1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento...con mis problemas de mi Lancia Musa

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Rabad, 11 Mar 2014.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro, mas saludos.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a ti tambien angelicum,pero parece que te a mirado el mismo demonio.Espero que podamos ayudaros a los dos con vuestros problemas y asi compartidos espero sean mas leves.Un saludo lancista.
     
  3. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Hola angelicum. La verdad es que es un fastidio que te esté dando problemas "La Musa", pero por experiencia te digo que en algunas ocasiones la solución a los problemas con nuestros coches está en un simple cambio de taller, pues el trato y la profesionalidad de los empleados puede variar en un 100% de unos talleres a otros. Un saludo.
     
    A JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  4. angelicum

    angelicum Lancista Novato

    En eso te doy la razón, estuve un tiempo en Madrid y Lancia me pidió que llevara el coche a Quickmotor y ni punto de comparación con Granada, mientras en Granada hacen todo a regañadientes, por ejemplo el problema del asiento lo miraron en Granada y decían que era normal, en Madrid vieron que eso no era normal y me enseñaron que el asiento tenía un remache defectuoso que hacía que se moviese el asiento como si estuvieras en una mecedora, y sustitujeron el asiento.
     
    A JuanHF le gusta esto.
  5. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Felicidades a los propietarios de Musa, y bienvenidos al foro
     

Compartir esta página