1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me presento con un dedra!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por cappie16v, 1 Nov 2013.

1. cappie16v

cappie16v Lancista Novato

buenas forerosss. me presento con un lancia dedra 2.0ie. la verdad que quitandonlos miticos delta hf y stratos nunca me dio por mirar mucho la marca ya que soy un jovenzuelo rallieaficionado jaja pero se me a cruzado este barcazo en mi camino y esroy encantado con el!

decir que es coche esta nuevecito. soy su segubdo dueño y a primero le quitaron el carnet y lo vendio. me costo cuatro duros y estoy aun flipando de lo equipado que viene. es de 95. no se fijo que cv tiene pirque la ficha dice que 95 pero corre bastante mss que para tener esa potencia aunque no es algo que me quite el sueño ya que tengo otro coche que si que uso para correr jn pco mas (un mg zr). jeje. bueno espero que me ayudeis en alguna pijeria que tiene como por ejemplo la pantalla del ordenador esta como fundido y el clima no chuta aire caliente. bueno os pongo una fotilla el resto cuando lo pula y lo deje finoo. un saludoo

2. cappie16v

uploadfromtaptalk1383314172594.jpg

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6033X usando Tapatalk 2

3. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Bienvenido cappie 16v!! En ficha te pondra 95kw que son unos 140cv!! Asique no te creas que en carretera andara parecido al Mg Zr:)

El Dedra es un muy buen coche, es un delta hpe pero con culo, mismo chasis, mismo motor que el Delta hpe gti, etc...creeme, vete a darte una buena vuelta por secudarias y veras que el barco da mas de lo que nos esperamos :D

Un saludo!!

4. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre