1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me presento con un dedra!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por cappie16v, 1 Nov 2013.

1. cappie16v

cappie16v Lancista Novato

buenas forerosss. me presento con un lancia dedra 2.0ie. la verdad que quitandonlos miticos delta hf y stratos nunca me dio por mirar mucho la marca ya que soy un jovenzuelo rallieaficionado jaja pero se me a cruzado este barcazo en mi camino y esroy encantado con el!

decir que es coche esta nuevecito. soy su segubdo dueño y a primero le quitaron el carnet y lo vendio. me costo cuatro duros y estoy aun flipando de lo equipado que viene. es de 95. no se fijo que cv tiene pirque la ficha dice que 95 pero corre bastante mss que para tener esa potencia aunque no es algo que me quite el sueño ya que tengo otro coche que si que uso para correr jn pco mas (un mg zr). jeje. bueno espero que me ayudeis en alguna pijeria que tiene como por ejemplo la pantalla del ordenador esta como fundido y el clima no chuta aire caliente. bueno os pongo una fotilla el resto cuando lo pula y lo deje finoo. un saludoo

2. cappie16v

uploadfromtaptalk1383314172594.jpg

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6033X usando Tapatalk 2

3. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Bienvenido cappie 16v!! En ficha te pondra 95kw que son unos 140cv!! Asique no te creas que en carretera andara parecido al Mg Zr:)

El Dedra es un muy buen coche, es un delta hpe pero con culo, mismo chasis, mismo motor que el Delta hpe gti, etc...creeme, vete a darte una buena vuelta por secudarias y veras que el barco da mas de lo que nos esperamos :D

Un saludo!!

4. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Bienbenido a este gran foro...ay muchas maquinas escondidas debajo de un capo lancia jejeje puesto que la malloria de la gente conoce el tipico integrale pero segun vallas mirando algunas cosillas te daras cuenta de que ay coches totalmente desconocidos para la gente...aqui ay un compañero que tiene otro dedra y yo cada vez que lo veo uff me dan ganas de comprarme uno jejejeje...

saludos

5. cappie16v

jaja anda bien. estira muuucho pero al mg no le hace ni sombra jaja pero bueno
    cada coche para lo que es. pues me lo han asegurado como 90 cv jaja mejor! menos seguroo jeje
    por cierto que tal de fiabiidad? por donde pecan estos coches? tiene 130000 kms solo y bomba de gasoliba reparada casquillos de biela nuevos bujias y tapa del delco nueva.
    :)

6. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido! Otro Dedrista más! Acomódate. No dudes en subir más fotos de ese Dedra. Por cierto, te añado al censo de Dedras del foro, ¿Cual es el nombre del color?.

Si quieres, vete echándole un vistazo a estos enlaces:
    http://www.lancistas.com/foros/lancia-dedra-1989-2000.26/
    http://www.lancistas.com/temas/el-rincón-del-lancia-dedra.343/
    http://www.lancistas.com/temas/censo-lancia-dedra.2655/

Y si quieres, puedes echarle un ojo y coger ideas para tu Dedra del proceso que ha "sufrido" el mío desde su compra :D
    http://www.lancistas.com/temas/lancia-dedra-carlos-lancia.1114/

Un saludo!!

7. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido a tu foro cappie 16v :).

Saludos.

8. javiturbo

javiturbo Lancista Experto

BienLancista al foro.
    Matiza un poco mas los problemas que encuentres y ya veremos que se puede hacer.

9. javiturbo

javiturbo Lancista Experto

Se ha repetido.

10. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido. Tienes en tus manos un gran coche. Que lo disfrutes muchos años

11. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido y ya iras viendo como sorprenden los Dedras.Un saludo lancista.

12. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

Bienvenido. Fiabilidad del Dedra?, en mi caso que tengo un Dedra 1.8 (1993) te puedo decir que la fiabilidad es del 100%. Hace nueve años que tengo el coche y con 150.000 km y un buen mantenimiento... cero problemas.

13. aygspain

aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

bienvenido, saludos y a disfrutar del dedra

14. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

Por casualidad ese Dedra no estaría a la venta en milanuncios?

15. cappie16v

sip estaba o esta... la verdad que lo salve de una muerte segura y no en un desguace.... yo me entiendo jaja.

A Roberto. le gusta esto.
  16. Angel HF

Cappie16v, por curiosidad, en el mg que motor llevas?? el 1.6 160cv puede ser??

17. DURAN

DURAN Lancista Gurú

bienvenido a ti y a tu dedra 2.0 ie
    mas fotos de ese dedraza interiores leva cuadro digital.... mas mas fotos

saludos desde zamora

18. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenido "cappie 16v"

Como bien dice Roberto "Lancia Dedra, más duro que una piedra"

Salucista

19. cappie16v

el mg lleva un 1.8 16v vvc 160 cv. uploadfromtaptalk1383386408667.jpg

este. bueno ayer le hice unos cuantos kms al dedri y genial.. muy comodo y no gasta tantoo y eso que conduzco bastante rapidillo. aver si abro un post decente cln fotos pero aqui no para de llover y no puedo hacerle fotos en condiciones. aywr instale una radio ke por desgracia es rojs y desentona mucho con el interior pero la de serie no daba pa mas jajaj

20. Angel HF

Muy bonito tambien el Mg Cappie.

Compartir esta página