1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me presento con un dedra!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por cappie16v, 1 Nov 2013.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Tienes muy bonito el Mg, me gusta, de los pocos "decentes" que se ven por ahí. Siempre me han gustado los MG, mi padre tiene un Rover 45.

    Este es el anuncio del Dedra entonces: http://www.milanuncios.com/lancia-de-segunda-mano/lancia-dedra-2-0-ie-105000234.htm

    Me gusta la pegatina original que lleva de "Lancia World Rally Champion 1987-1988-1989-1990", esa junto a la de "Il Gran Turismo" me gustarían para el mío :D
     
  2. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, cappie16v! :)
     
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Cappie16V y enhorabuena por ese magnífico Dedraza:);), es un coche sensacional, comodísimo, lujoso y muy adelantado a su tiempo (como todos los Lancia de todos los tiempos que siempre van un paso delante, los actuales y los hasta hace poco tiempo ya van a la par con el grupo Fiat y resto de marcas, aunque aún así, siguen mostrando distinción algo más de exclusividad), tienen detalles que nunca te imaginarias!! de gama alta;), es muy confortable y buenos motores a poco que lo cuides y no lo maltrates, mecánica calidad de interiores y acabados excepcionales te lo aseguro, no te va a dar nada más que alegrías y muchas satisfaciones. Por cierto, no te equivoques con los Lancia y con los coches Italianos en general...andan muy bien, son motores muy revolucionados y te puedes llevar una sorpresa.., a pesar del cavallaje y la cilindrada estiran mucho... eso sí, hay que cuidarlos mucho y estar encima de ellos, pero a poco que lo cuides sin problemas, te lo aseguro, yo llevo otro motor en el mío, anda muy bien aunque la verdad ya no lo aprieto ni le doy tralla, hay que cuidarlo más, lo llevo tranquilo a buen ritmo (100-110 en autovía autopista) cuando lo saco, que si le buscas las cosquillas responde muy bien el jodío..;) pero llevándolo tranquilo no lo fuerzas y lo cuidas mejor.
    Cuídalo y mímalo como se merece y enhorabuena por esa joya de Dedra y por mantenerlo en vida alguien que lo va a cuidar y conservar.
    Saludos.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al foro
     

Compartir esta página