Hola amigos, Feliz de integrarme al foro, ya que acabo de adquirir mi primer Lancia. Una cupe Fulvia Zagato Sport 2da seria. Les cuento que vivo en Berlín, aunque soy argentino. En Buenos Aires, mi ciudad de toda la vida, me dedique a los autos clasicos y sport en especial de los años 60 y 70. Lancia era una de mis cuentas pendientes, asi que acá estoy! Les dejo unas fotos de la Fulvia Sport, que espero poder restaurar pronto. Gracias por aceptarme y saludos!
Bienvenido Bologna. Tienes que abrir un post con toda la restauración de esta preciosa lancia. Creo que anda por el foro también algún compatriota tuyo. Suerte!!!
Gracias Miguelón! Voy a ir subiendo de a poco, aunque primero quiero usarla algunos meses y disfrutarla un poco, porque despues que se empieza a restaurar, no se sabe cuando se termina...
Bienvenido Bologna... precioso tu ejemplar de Fulvia Zagato....un coche con mucha personalidad y uno de mis Lancias favoritos. Suerte con la restauración y ve colgando las mejoras
Hola Bologna Bievenido al foro y que disfrutes de tu Fulvia. Si algun dia te pasas por Zürich, avisame que asi te presento mi Fulvia! saludos lanciabetamania
Este verano mi hija quiere visitarBerlín, a ver si hay presupuesto Igual veo esa Fulvia.... ja,ja. saludos
Gracia amigos por los saludos. Si ando por Zurich nos veremos con Betamania y bienvenido masan si pasas por Berlín! Seguramente empiece por cosas basicas como carburacion, encendido, puesta a punto, aceite, filtros y services mientras la voy usando y disfrutando un poco. Luego para el invierno Berlines empezaremos a desarmar. Lo que necesito conseguir es un frente de parrilla con escudo porque como ven algun "amigo de lo ajeno" se llevo el escudo cortando la parrilla. Asi que si alguno sabe o tiene alguna en venta, aqui estoy feliz de poder comprarla. Saben si la plataforma de la "Fulvia" comparte elementos de suspencion y trenes de rodaje con algun otro auto de la linea Lancia/Alfa/Fiat o similar? Se que los faros delanteros son de Renault12 y los traseros creo de Peugeot... Necesito aprender de ustedes Lancistas amigos, asi que en lo que puedan aleccionarme bienvenido sea. Saludos!
Bienvenido Bologna.Vaya como se me a pasado tu presentación.Aparte de que aquí hay varios compatriotas tuyos hay uno en la sombra,pero para mi y para algunos muy especial.Se trata de Jack Greene,hijo del gran piloto argentino Eric Forrest Greene que murio tritemente en un gran premio y que siguio la aficion de su padre y que reside actualmente en Guadalajara e intenta traerse un Lancia Lambda que a reconstruido entero.Ya nos iras contando mas sobre ti y tu Zagato.Te animo a que veas estos enlaces y ya seguimos hablando.Un saludo lancista. http://www.historicracing.com/drive..._alpha&tStartRow=1&AlphaIndex=F&driverID=2406 Aqui le ves a la derecha junto a nuestro querido lancista FJ y detras su Fulvia rallye 1.3 S. Y con el Aston Martin DB3 Chassis#1 1953 The first racing car build by Aston Martin PD mirate este tema... http://www.lancistas.com/temas/enlaces-interesantes-para-todos-los-lancistas.1682/
Gracias a todos y por ponerme en conocimiento de mis compatriotas! Y el enlace de los links es genial, termine con la vista nublada y con noche de desvelo recorriendo esa inmensidad de páginas... Son geniales. Jackie Forrest Green, gran entusiasta argentino de los autos clásicos, quien tiene toda mi admiracion. No sabia que vivia en Guadalajara... CUal es su "user" en el foro? Ya que estamos pregunto... Saben de alguna Fulvia "leva Lunga" en venta? Estoy buscando una en buen estado, a restaurar, para seguir entreteniendome. Por supuesto debe estar en funcionamiento. Cualquier dato, bienvenido sea... Pronto fotos del "Zagato". Abrazo!
Hola Bologna.Me alegro te gustaran los enlaces.Jack no tiene "nick" y suele comunicarme con el por teléfono o e-mail aunque participa de actividades como la presentación del libro de Angel sobre los Betas españoles,pero le invitare a visitarnos.Me parecen que esos vehículos son Torinos¿Es asi?.Los Fulvias coupe de primera serie escasean pero si veo alguno te cuento.Un saludo lancista.
SEYMAN, si te refieres a los autos de mi firma, asi es. Son IKA Torino y en esa particular foto en Nürburgring 1969 durante la Marathon de la Route. Un auto en el que intervino Juan Manuel Fangio para su desarrollo, debido a su amistad con McCloud otrora presidente de la IKA (Industrias Kaiser Argentina), y diseñado por Pininfarina. Un auto que me encanta, poseo varios originales y de competicion, y fui presidente del Club Amigos del Torino durante dos periodos. Si algun dia quieren que los aburra un rato sobre la marca, me avisan y subo algunas fotos... Casualmente hoy estoy trabajando junto a un equipo para venir a correr a Alemania el Oldtimer GP o la Youngtimer Tropy con un Torino 380w de competicion. En el equipo esta Cacho Fangio, el hijo del "Quintuple" JMF, a quien represento ante las autoridades de la carrera aqui en Alemania.