1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento desde Berlín.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Bologna, 19 May 2014.

  1. Bologna

    Bologna Lancista Novato

    Gracias Francisco, gracias Tóxico! Asi es, es un serie II... Todavia no le pude hacer nada! Estoy con mucho trabajao, pero con muchas ganas de empezar a meterle mano...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El 23 aterrizo en Berlín, hasta el 29 que toca la vuelta a Casa. Ya tengo cositas que hacer, pero si hay hueco a ver si os conocemos.
    ;)
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bonita ciudad masan ;).

    Por curiosidad Bologna, una pregunta, como lo haceis en alemania para andar con los classicos? tambien teneis restricciones de circulacion con esos coches por segun que zonas? teneis que llevar alguna pegatina especial de la itv?

    Saludos.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A los humeantes Trabant los dejan en mano de los turistas
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Sin mas?

    Saludos.
     
  6. Bologna

    Bologna Lancista Novato

    Genial Masan, espero que por lo menos puedas hacerte un rato para un cafe.
    Con respecto a los clasicos hay varias opciones acá, que tienen que ver con las areas de circulacion. Uno puede o no entrar al centro de acuerdo a la zona que tenga habilitada. Por supuesto paga impuestos de acuerdo a la zona, pero uno siempre tiene la opcion de usar su clasico para todos los dias, o solo los fines de semana.
    Por eso pueden ver los Trabant en manos de turistas recorriendo el centro Berlines.
     
    A naoj le gusta esto.
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Indicaré mi número por privado. El hotel es Eurostars.
     
    A Bologna le gusta esto.
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aterrizé ayer en Berlín. El sábado por la mañana lo tengo libre. Te dejé mi móvil por privado. Saludos
     
    A SEYMAN y Bologna les gusta esto.
  9. Bologna

    Bologna Lancista Novato

    Perfecto Mazan, te deje tambien numero por privado. Sabado por la mañana complicado, pero mañana hablamos y coordinamos. saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    He conocido a Max (Bologna) y hemos pasado un rato en el que nos hemos puesto al día de nuestra afición común. Ha sabido a poco y hemos prometido volver a encontrarnos. A sido un placer Max y espero que tus proyectos vayan adelante!
     
    A Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.
  11. Bologna

    Bologna Lancista Novato

    Gracias Michel! Fue un placer poder compartir un rato de charla y fotos, aunque falto paseo en Lancia... Será la próxima.
    Prometo si viajo a España avisar antes para poder juntarnos algunos Lancistas.
    Hasta la proxima!
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que buen rollo, poder disfrutar de los lancias, y además hacer amigos con esta afición.
    Un saludo para los dos.
     
  14. Minsc

    Minsc Lancista Ilustre

    Bienvenido al foro, menudo ejemplar tienes, cuidalo. ¿Qué tal se lleva la chapa con la nieve y la sal del invierno?
     

Compartir esta página