Hola lancistas! Me llamo Alejandro y soy de Gran Canaria, tengo un Lancia Y 1.2 8v Elefantino Blu del año 99. Lo compre hace casi 4 años con la junta de la culata rota, se le arregló y se le hizo una puesta a punto. Ahora tiene 146.000kms y le he puesto algunos extras como amortiguadores selex, muelles -4cm delante y -3cm detras, llantas compomotive ml, y alguna que otra pegatina... Es el primer foro en el que me registro y llevo un par de semanas leyendo por aqui, es un lujo para mi formar parte de lancistas. Aqui les dejo mi album de fotos: http://www.lancistas.com/albumes/lancia-y-1-2-8v.23/view Saludos!
Bienvenido AleGC (que bien un nombre corto je,je).Espero que disfrutes y ayudes y te podamos ayudar a que sigas pensando eso del foro y de tu Lancia.Un saludo lancista.
Gracias a todos por el recibimiento Michel le puedes echar un vistazo a las fotos en albumes Un saludo
Hola AleGC, bienvenido a Lancistas. Muy bonito el Y... tenía mis dudas, pero las minilite le sientan bien al pequeño, jejejejeje! Un saludo.