1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento desde Castro-Urdiales

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Pablomaxiturbo, 18 Dic 2013.

  1. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Pablomaxiturbo y bienvenido a la casa de los Lancistas y sus Lancias.

    Enhorabuena y felicidades por ese impresionante y precioso EVO1, las fotos son realmente bonitas, parece un reportaje de una revista, lo tienes en un estado magnífico, y espero lo conserves muchos muchos años así :);), la verdad es un gustazo verlo, yo lo tengo en maqueta, la réplica con el compitió Carlos Sáinz - Luis Moya en el 1993 con la escudería Italiana Jolly Club - Totip, que en mi opinión el Delta se hizo con Carlos, no estuvo a la altura del coche que más títulos ha ganado en el mundo de los Rallyes, Lancia no hizo un buen papel ese año en el Campeonato por Carlos Sáinz, que no logró adaptarse al arrollador magistral Delta.

    Sí señor, eso es un pepinazo en toda regla, impone mucho desde cualquier punto que lo mires ;), como para tenerle detrás de tu coche desde lejos con ese frontal que te esta desafiando jeje

    Un saludo compañero y mis felicitaciones.
     
    Última edición: 12 Ene 2014
    A Pablomaxiturbo le gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me encanta la bienvenida que das a Pablo JOSELM pero aunque ya veo que es tu opinion yo te doy la mia je,je.Yo creo y ademas tiene bastante buena fama en eso que Sainz es un magnifico probador de coches..Ese año el error garrafal que tuvo fue el irse de Toyota a Lancia pues el Delta estaba al final de su evolucion(y de su financiacion)y sin embargo el dejo ,como se vio al final de ese año, el Toyota a punto de caramelo para ganar el campeonato.Pero gracias a ese error-acierto Carlos Sainz es lancista y tenemos uno de los Deltas con los colores mas bonitos vistos.Este comentario no es por pelearme contigo,sino que creo que hay que desmitificar muchas cosas sobre nuestro mejor piloto de rallys y de raids por lo que esta haciendo ultimamente.En lo demas estoy completamente de acuerdo com JOSELM,vaya EVO1 que tienes mas bonito.Un saludo lancista.
     
    Última edición: 12 Ene 2014
    A Pablomaxiturbo y DURAN les gusta esto.
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bueno como siempre llego tarde a todos los sitios jajajaja.
    En primer lugar darte la bienvenida a ti Pablo y a tu pedazo de delta.
    saludos desde zamora
     
    A Pablomaxiturbo le gusta esto.
  4. Pablomaxiturbo

    Pablomaxiturbo Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias JOSELM, me alegro que te guste. Las fotos me las hizo un amigo, que aunque no es profesional de esto se le da muy bien la fotografía y los retoques.
    La verdad que yo también me impresiono cada vez que abro la puerta del garaje para darle un paseo.
    saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. Pablomaxiturbo

    Pablomaxiturbo Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Gracias Duran¡¡¡
    Saludos.
     

Compartir esta página