1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me presento desde colombia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por daniel isaza, 22 Oct 2016.

1. daniel isaza

daniel isaza Lancista Novato

buen dia lancistas me presento desde medellin colombia, tengo un thema 3.0 v6 lo estoy recuperando ya que estaba un poco abandonado, en lo que me puedan colaborar con las dudas que me vayan surgiendo les agradeceria mucho, he tenido algunas dificultades al conseguir repuestos ya que son muy pocas unidades en el pais, me pueden recomendar alguna pagina confiable donde pueda pedir repuestos ? gracias....

2. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al foro desde Madrid, España.

Esperamos poder ayudarte en lo que podamos.

Saludos a todos.

A daniel isaza le gusta esto.
  3. Gorkimorki

Gorkimorki Lancista Habitual

Bienvenido a la familia Lancista Dani, seguro te sientes como en casa a pesar de la distancia.
    Un abrazo y saludos desde España
    Gorka.:)

4. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Bienvenido Daniel a la familia LANCISTA!

Otro Thema desde Colombia!! felicidades por ese majestuoso Thema V6, es un señor clásico como pocos. En cuanto a los recambios, con paciencia se consigue prácticamente todp lo que necesites, por internet, ebay Alemania, ebay Italia..con paciencia y tesón se acaban encontrando.

Unas fotos de ese señor Thema V6 cuando puedas para presentarlo en family. Se merece un proyecto de restauración para dejarlo como recien salido de nuevo de la concesión Lancia.
    Un saludo compañero.

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido.Ya tenemos una buena comunidad lancista en varios paises de suramerica entre ellos a Venezuela y Argentina y alli hay buenos Lancias Themas siendo mucho mas exclusivo.Un saludo lancista.

6. StuKeR

StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!

Unas fotos al tema para ilustrarnos ;)

7. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

bienvenido a foro. saludos

8. GASVER

GASVER Lancista Novato

Hola Daniel, yo tambien tengo un lancia thema 1992, turbo 16 valvulas, vivo en colombia, contacteme a mi correo andresmartinez8019@gmail.com, y charlamos

Compartir esta página