Buenas a todos! mi nombre es nicolas y vivo en cordoba argentina y tengo 21 años.. les cuento que no poseo ningun Lancia pero soy amante y fanatico de este auto y mi sueño es llevar a Tener un Delta (emm S4 jajaja ojala) Pero les voy a contar lo que si tengo.. les cuento que soy un feliz poseedor de un Fiat Tipo Sedicivalvole, que como algunos sabran, comparte el corazon con el Lancia Delta.. Su 2.0 16V. en este momento al auto lo estoy restaurando al 100% ya que hay muy pocos aca y estaba bastante descuidado, y a la vez estoy Potenciando el motor agregandole un turbocompresor, intercooler, inyeccion programable, bielas y pistones forjados entre otras cosas! aca les dejo unas fotos: Apenas llego a mi casa: Su Corazon: Algunas del proceso de desarmado al azar: Pintura completa: Trabajando la culata: y para que no se haga tan extenso.. el estado actual: espero que les guste! un saludo a todo españa y alrededores!
Gran trabajo Miki.Espero que de vez en cuando nos mandes fotos de como va tu "machina".Muchos animos desde España,ya queda menos.
Hola! que bueno tu auto che! (es cierto, no hay muchos aca) yo tambien soy de Córdoba. de que barrio sos? Te mando saludos! Gabriel.