1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento desde Lleida

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por josep maria, 24 May 2016.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido y que disfrutes de tu Delta muchos años
     
  2. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Bienvenido/Benvingut!.

    Ahora toca apuntarse a alguna de las salidas de la zona. La cena que organiza Pere o la ruta por el Berguedà de Francesc....;)
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  3. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido jose Maria. ...respecto a que querías un evo...ya veras como ese 16v es mássss que digno....cuando dejes un poco al lado la pura estética. ..recuerda que tienes el delta más laureado :inlove:.
    P.D
    Los de los evos me van a echar en sal:p
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Javi eres un clasista. :mad::mad::mad:;):D
     
  5. toni996

    toni996 Lancista Novato

    Felicidades y a disfrutarlo yo lo e visto en directo y tiene un maquinon poco a poco por la zona de lerida cada vez hay mas lancistas
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cuantos más mejor, todavia caben unos cuantos. :D
     
  7. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jajajaja. ..si dedra un poco ...y realista otro poco....:roflmao:...
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y un saludo lancista,
    PD y no digo nada mas que me das una envidia que me muero...jejeje
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Veo que nadie te lo ha preguntado todavia y como yo soy muy curioso :rolleyes:, pues eso . . . . . . . . . Si no es mucho preguntar, como te decidistes a ir a por uno fuera de aqui? miraste mercado nacional antes? y por ultimo, lo trajiste conduciendolo o en transporte?.

    Por ultimo me gustaria si puede ser que explicaras un poco que tipo de papeleo hay que realizar, si es engorroso o vale la pena al final.

    Nunca se sabe, si merece la pena, al igual algun dia hasta se puede ir fuera a salvar alguna unidad que valga la pena. . . . . . .

    Un saludo.

    PD: Grandes e Historicos momentos en el Big Ben :D.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. ernest

    ernest Lancista Experto

    Bienvenido Josep Ma.
    ¡Precioso ! Enhorabuena y a disfrutarlo. Venga, anímate a la salida del Berguedà, el próximo 18 de junio.
    Ci vediamo!
    Ernest (BCN)
     
  11. josep maria

    josep maria Lancista Novato

    Gracias a todos por la calurosa acogida.
    Naoj, la verdad es que hacia mucho tiempo que estaba buscando y aqui en España ya empiezan a estar un poco caros, al igual que en Francia e Italia.
    Al final vi este en UK ya que alli aun se encuentra alguna cosilla. Me salió este y parecia que estaba bien cuidado, además estaba prácticamente en el sur de UK y me decidí. Fui a buscarlo cruzando Francia con el remolque y luego en ferry.
    La verdad es que en 2008 ya fui a buscar otro cacharrillo alli ;), o sea que ya casi soy experto :thumbsup:.
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  12. josep maria

    josep maria Lancista Novato

    El papeleo es bastante engorroso. Resumiendo:
    Primero Ingeniero para que te haga la ficha reducida, con la ficha reducida ITV (abrir expediente y expedicin de ficha técnica), pasar la correspondiente ITV.
    Segundo hacienda a abonar las tasas
    Tercero diputación o ayuntamiento para domiciliar el coche según corresponda
    Cuarto DGT para el permiso de circulación
    Quinto placas de matricula
    Todo haciéndolo yo mismo unos 650 euros, supongo que haciéndolo por gestor unos 200 más.

    A groso modo. Lo de matricula histórica te sale por un pico más porque aqui ya interviene el laboratorio ( en mi caso IDIADA)
     
    A SEYMAN, naoj y Dedra94 les gusta esto.
  13. josep maria

    josep maria Lancista Novato

    Toni996 creo que eres Toni de Tárrega, un saludo amigo. Me has sido de gran ayuda con tus consejos para traerlo. Un abrazo. :thumbsup:
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  14. josep maria

    josep maria Lancista Novato

    Ernest gracias por la invitación, estoy seguro que haremos buenas quedadas por zona. Pero de momento prefiero no sacarlo mucho hasta que no lo tenga al 100%. Un saludo a todos.
     
    A ernest le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias por la informacion josep maria. No esta de mas saber de estos temas y ademas conocer a alguien de primera mano que haya realizado una compra de este tipo por si algun dia . . . . . . . . Nunca se sabe, siempre puede hacer falta.

    Ya nos iras poniendo avances de tu integrale.

    Gracias de nuevo y un saludo.
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Joer pues si que somos gente que estamos a un tiro de piedra, si :)
     
  17. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues nada, a la que todos tengamos el Delta en condiciones ( nunca ) quedamos :D
     
  18. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y bonita machine,yo hace poco también tuve que traerme una doocumentacion de Uk.
    Tengo buenos amigos en alcoletge.
    Un saludo y cuando este por allí espero conocernos
     
  19. DeltaFan

    DeltaFan Lancista Habitual

  20. Gerard_evo

    Gerard_evo Lancista Novato

    Felicitats paisano!!!
     

Compartir esta página