1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento desde Lugo (España)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por ivan, 3 Jul 2011.

1. ivan

ivan Lancista Novato

Hola soy Iván,soy de la provincia de Lugo, tengo 29 años,deciros que soy un gran amante de Lancia y en concreto del Delta Integrale Evo.
    Hoy día no tengo ningun lancia, pero estoy a la espera de uno (Un prototipo que estoy haciendo),antiguamente e tenido un Lancia Fulvia 1.3S con decorarión oficial de rallyes de la epoca (Lancia Italia - S.Munari), que creo que ahora anda por tierras catalanas.hace pocos años poseía un delta HF turbo integrale 8V , menuda pasada de coche...y menudos bajos tenía !! pronto os comentaré como va mi proyeto !! un saludo y un placer el poder compartir anecdotas y consultas con vosotros/as. ;)

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

bienvenido al foro. ya darás detalles de ese proto lancia

3. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido...

deberías contarnos más sobre este prototipo...y si hay fotos...tanto mejor.

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido a Lancistas.Ya nos tienes a todos pensando lo que estaras tramando hacer a tu Delta.Queremos noticias y fotos,je,je.

5. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Benvido rapaz, espero tener suerte y pasar por tu provincia mañana camino de "A Costa da Morte".

6. sms

sms Lancista Habitual

bienvenido al foro y cuenta cuenta qe tienes planeao ;D

7. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos esde Pamplona: Miguelo.

8. Thema86

Thema86 Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

¡¡Saludos madrileños!!

Ya has tenido dos de los coches que quisiera en mi garaje... el Fulvia y el Integrale, jejeje.

Antonio

9. asier

asier Lancista Gurú

Bien venido y animo

Compartir esta página