1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me presento desde madrid con foto

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por fecaza, 4 May 2008.

1. fecaza

fecaza Lancista Novato

hola chicos como estais :me llamo fernando soy de madrid y recientemente he adquirido un lancia delta hf turbo hpe de color amarillo ,d con el que estoy contentisimo tiene 80000km con libro y el motor va de cine ,creo que lleva autoblocane y 193cv .la verdad que haze poco vendi un clio sport 182cv y a pesar de esos cv en ese coche (clio) tendrian que volar no transmitian lo que este que a 35000rpm es un molinillo de sensaciones.he conozido el foro gracias a un forero del team fiat uno , espero poder consultar muchas dudas que tengo un saludo y a ver si consigo poner fotos

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido al foro, y felicidades por tu adquisición.

3. zhio

zhio Lancista Habitual

Preciosa máquina, es uno de los sueños húmedos de muchos de los que andamos por este foro.

Bienvenido!

4. fecaza

fecaza Lancista Novato

muchas gracias la verdad llevo dias con el y me tiene impresionado y muy contento

5. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

Bienvenido. :)

6. 100%lancia

100%lancia Lancista Habitual

[quote author=zhio link=topic=222.msg2087#msg2087 date=1209936447]
    Preciosa máquina, es uno de los sueños húmedos de muchos de los que andamos por este foro.

Bienvenido!
    [/quote]

lo secundo

7. LINX

LINX Lancista Habitual

Bienvenido

8. HF

HF Lancista Novato

Enhorabuena por el coche y bienvenido al foro!! ya sabes cuando tengas más tiempo cuentanos más sensaciones de ese gran coche!

9. fecaza

fecaza Lancista Novato

pronto hare un buen reportaje con fotos de todo el coche ahoramismo se me qeda en 3 cilindros por petrolearlo y mañana me pondre con el,,, saludos 

10. Martini18

Martini18 Lancista Novato

Bienvenido por aqui y enhorabuena por tu precioso Delta  :mad:

Compartir esta página