hola chicos como estais :me llamo fernando soy de madrid y recientemente he adquirido un lancia delta hf turbo hpe de color amarillo ,d con el que estoy contentisimo tiene 80000km con libro y el motor va de cine ,creo que lleva autoblocane y 193cv .la verdad que haze poco vendi un clio sport 182cv y a pesar de esos cv en ese coche (clio) tendrian que volar no transmitian lo que este que a 35000rpm es un molinillo de sensaciones.he conozido el foro gracias a un forero del team fiat uno , espero poder consultar muchas dudas que tengo un saludo y a ver si consigo poner fotos
Preciosa máquina, es uno de los sueños húmedos de muchos de los que andamos por este foro. Bienvenido!
[quote author=zhio link=topic=222.msg2087#msg2087 date=1209936447] Preciosa máquina, es uno de los sueños húmedos de muchos de los que andamos por este foro. Bienvenido! [/quote] lo secundo
Enhorabuena por el coche y bienvenido al foro!! ya sabes cuando tengas más tiempo cuentanos más sensaciones de ese gran coche!
pronto hare un buen reportaje con fotos de todo el coche ahoramismo se me qeda en 3 cilindros por petrolearlo y mañana me pondre con el,,, saludos