1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento desde Mallorca

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por DIMUNIO, 1 Abr 2016.

  1. DIMUNIO

    DIMUNIO Lancista Novato

    Hola!

    Soy de Mallorca y un gran aficionado a los coches, sobretodo clasicos. Tengo un Seat 600 E del 72 y un 131 E del 78.
    Siempre me han gustado mucho los Lancia... sobretodo el Delta. Me he registrado en el foro para saber más sobre estos coches ya que me estoy planteando en adquirir un HF Turbo o un INTEGRALE 8v.
    Encantado de estar por aqui.

    Un saludo!
     
  2. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Bienvenido al foro paisano!!
    A ver si tienes suerte y encuentras algún Delta y nos lo enseñas ;).
    Por la isla hay poco o nada para elegir, pero nunca se sabe si aparecerá alguno medio abandonado en una vieja cochera.
     
  3. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde la península, concretamente Madrid.

    Saludos a todos.
     
  4. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Bienvenido DIMUNIO!. Esto de los Integrales es buscarlos muy bien, te puedes encontrar unidades en muy buen estado por no demasiado dinero (creo que por aquí en BCN venden un Integrale con decoración Martini y 56000 kms por 35000 euros, visto en Milanuncios, por si te interesa). Un saludo;)
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    DIMUNIO, bienvenido y suerte con la busqueda :thumbsup:.

    Saludos.
     
  6. DIMUNIO

    DIMUNIO Lancista Novato

    Hola!

    Muchas gracias a todos por las respuestas.... En principio, estaría interesado en un HF Turbo... aunque si encontrara algún Integrale 8v a un precio razanoble también lo miraria...
    Viviendo en la isla soy consciente que tendré que buscar por la peninsula, pero bueno, sin prisa pero sin pausa. Lo que más me preocupa es el tema de recambios de estos coches... creo que cuando són piezas muy especificas son dificiles de encontrar... y caras... eso es lo que más me frena.

    Saludos!
     
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido DIMUNIO a la gran familia LANCIA!

    Felicidades y enhorabuena por eseos dos magníficos clásicos y un pedacito de historia del automóvil en España, sí señor, un 10 por conservar ese 600 E (mi padre tuvo dos, el D y el E) el D se abrian las puertas al contrario de lo habitual, por eso el dicho de...."parece un 600 con las puertas abiertas" referido a alguien con las orejas muy pronunciadas y el 131 la ostia, y sobre todo si es el Diplomatic (el 2.0 andaba como un condenado) y duro de carrocería como ninguno...eso si el consumo..repostabas gasolina y como le apretaras un poco en poco tiempo se te ponía en la reserva ya de nuevo, pero bueno, sarna con gusto no pica.. a mi me daba igual el consumo lo disfrutaba que eso es lo importante, al ser carburación con una puesta a punto iban mejor. Luego estaban los 1430 1.8 FU que eran coches espectaculares, como andaban, menudas máquinas! cogiéndoles el punto se difrutaban un montón.

    Saludos y cuéntanos que modelo de 131 tienes, si lo tienes restaurado (que doy por hecho que si) y sino me pongo tristón y tus experiencias con esos dos magníficos clásicos.
     
  8. DIMUNIO

    DIMUNIO Lancista Novato

    Hola!
    JOSELM, gracias por tus comentarios. Ambos coches los tengo un poco personalizados... el 600 monta una culata con válvulas más grandes y más relación de compresión, además, lleva carburador doble cuerpo, colectores 4/1, distribución por correa (en vez de cadena), encendido electrónico, frenos de disco... el 131 esta más de serie, lleva unas TARGA y un volante tipo ABARTH, en cuanto al motor, lleva los pasos del carburador modificados y encendido electrónico. El 131 lleva el motor 1600 biarbol... la base del Lancia GTI y del HF TURBO.
    Saludos!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y a disfrutar de mas Lampredi por aqui.Te encantara el mundo Lancia.Un saludo lancista.
     
    A adumbrin le gusta esto.
  10. DIMUNIO

    DIMUNIO Lancista Novato

    Hola a todos,

    Pues bueno, os cuento mis experiencias en la búsqueda a ver que opináis y me podéis echar un cable... He visto varios coches... he ido hasta por la península y mi conclusión es que, referente al HF Turbo es una pasada de coche, eso sí, al precio que están en relación a su estado es caro. Si encuentras un HF decente y quieres ponerlo un poco a tu gusto (bifaro, capo del 4wd o integrale) y ponerlo a punto tanto de motor como de interiores el precio se dispara aproximándose al de un integrale 8v...
    Claro, al integrale "barato" también hay que invertirle, pero siempre será un Integrale... y como coche e inversión, es mejor.
    Bueno ya os iré contando a ver que hago...

    Saludos!.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Te recomiendo mucha paciencia . . . . . . pero aun asi . . . . . . Hoy en dia el tema esta cada vez mas complicado pero no imposible.

    La historia esta en lo que tengas pensado hacer tu. Es dificil que alguien tenga una unidad en buenas condiciones y que ademas la quiera vender y si la vendiera por algun motivo mas que forzado pedira lo que el cree que vale y algo mas.

    Si te arriesgas a coger alguno en otras condiciones y posteriormente ir haciendo por tu cuenta las mejoras que necesite, la ventaja que tiene es que te permite hacer una inversion menor entre comillas al principio y el resto lo vas haciendo a medida del presupuesto y tiempo, pero piensa que los recambios de estos coches tambien empiezan a picar.

    Saludos.
     
  12. DIMUNIO

    DIMUNIO Lancista Novato

    Hola!

    Muhas gracias por tu respuesta... el tema es que uno se ajusta más o menos un presupuesto que me da para comprar una buena base de HF y dejarlo a mi gusto, de exposición. Pero que también podría llegar a comprar un Integrale 8v para hacer, pero que me costaría mucho mas ya que me quedaría sin presupuesto para acondicionarlo. Tendría que tener el coche sin pintar, con la tapicería regular... pero sería un Integrale... que a la larga el valor aumentará o se mantendrá, cosa que no se si pasara con el HF.

    Ya veremos que hacemos...

    Saludos!!.
     
  13. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Dimunio .bienvenido al foro y un saludo Lancista.
    Por si te decantases por el HF turbo.Tengo el capot plano del 8v y de los bifaros tengo las 2 carcasas metálicas .Una protección exterior.de plástico y los 2 faros grandes.
    Si te interesase ya te pasaría mi teléfono.
    Atentamente.Angel
     
  14. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página