1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Me presento desde Santander

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Sabi, 8 Feb 2016.

1. Sabi

Sabi Lancista Novato

Me presento en este apartado, hay que ser educado no? ademas los datos de damos aqui no van en contra de la LOPD y va, pues que mas da!!

Vivo en Santander y soy un aficionado de los coches clasicos , en la actualidad tengo un Triumph Spitfire pero si todos los astros se alinean quemo yo quiero en 15 dias marcha rodando a Vigo (con 2 ....).

Bueno soy un gran aficionado lancista y me jacto de haber tenido 1 lancia y 2 "cuasilancias", me explico el primero que tuve fuen un Autobianchi A112, heredado de mi madre , fue mi primer coche y el pobre acabo sus dias en un cubo del plan pive alla por el año 1997 despues de haber prestado servicio en la familia a mi madre durande unos 8 años y como mi primer coche durante 4 y primer coche de mi hermano durante otros 5 en pobre an vernos a cualquiera de los 2 sali corriendo solo por la cantidad de "judiadas" que le hicimos, Slalom, trompos, viajes ...... , fue muy bueno mientras duro.

Despues de entregar el testigo a mi hermano y con mi primer sueldo compre un delta hf turbo del que aun me acuerdo de su sonido, de su aceleracion y de lo que me fastidio no tener mas pasta en su dia para un integrale ......

Siguiendo con la tradicion y como tercer lancia tuve otro "cuasilancia" un ypsilon del año 2003 mas o menos que lo compre para uso urbano y que acabe quitando por poco uso .

Un Saludo a todos

Dedra94, toxico, SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  2. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido a foro!!!!

3. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al coro desde Madrid.

Saludos a todos.

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pues tengas o no tengas Lancias,bienvenido y un saludo lancista.

5. adumbrin

adumbrin Lancista Ilustre

Bienvenido

6. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Bienvenido amigo,

Saludos de un paisano campurriano..., lancista y betista hasta los topes..!!!!

Tambien tengo y he tenido algun clasicos mas...

Espero que lo pases bien por lancistas...y a ver si nos coincidimos en alguna quedada o algo así.

Por cierto, un vecino tuyo de Santander está a un chasquido de hacerse con un Beta colorado...

Un saludo,

Última edición: 10 Feb 2016
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. naoj

naoj Lancista Gurú

Toma presentacion :thumbsup:. Bienvenido al foro Sabi.

Un saludo.

A Dedra94 le gusta esto.
  8. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Bienvenido al foro, no hace falta tener un lancia para ser Lancista.

A purraco le gusta esto.
  9. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Bienvenido Sabi al templo de los Lancistas y sus Lancias. Felicidades por ese Spitfire, un clasicazo junto al TR4 y el rival natural del Fulvia Coupé, del Alfa Giulia GT y del Fiat Pininfarina (Coupé y Cabrio), como también de MG A
    Una apreciación, el Autobianchi A112 si era un "cuasilancia" pero en 1982 ya se comenzó a comercializar bajo la marca Lancia, pero el Ypsilón si que es un Lancia 100%.
    Saludos y bienvenido.

10. Sabi

Sabi Lancista Novato

gracias a todos por la acogida!!

Veo que sois tan cocheros como yo, digo lo de cuasilancia porque para mi un lancia, un alfa, un ferrari ..... siempre seran coches deportivos igual pero solo por el mismo decreto que dice que a la playa solo se va en verano es decir por pura imagen de marca.

A Beta Rodriguez le gusta esto.
  11. Delta68

Delta68 Lancista Novato

¡Bienvenido!

12. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos desde Zaragoza y bienvenido al foro

13. Stratocaster62

Stratocaster62 Lancista Habitual

Bienvenido Sabi!

14. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú