1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento desde Santander

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por 2DS, 3 Ene 2021.

  1. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Buenos días,me llamo Rubén y soy mecánico de profesíon.Me gustan los coches del grupo Fiat y en especial los Alfa Romeo,voy por el cuarto a mis 38 años jeje.Se ha cruzado en mi camino un delta selectronic de 2010 bastante bien equipado y estoy intentando devolverlo a la vida para sustituir el 206 de mi mujer.Un saludo a todos y nos leemos
     
    A masan, JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola y bienvenido a este gran club LANCISTA y mejores personas aun desde VALENCIA Garramplon y es igualito q el mio saludos :eek::eek:
     
  3. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Gracias Garramplon.El tuyo también es selectronic?
     
  4. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola 2ds bienvenido al club lancia y felicidades por tu nuevo coche el mio como el compañero Garranplon tanbien son el selectronic automático robotisado yo ase 2 años que lo tengo es del 2011.saludos desde Tarragona :thumbsup:
     
    A 2DS le gusta esto.
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Malditos alfistas, estáis en todas partes :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A naoj, Alfredo 73 y 2DS les gusta esto.
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola 2DS como dice el compañero Alfredo73 tambien es selectronic gran coche aunque algunos LANCISTAS no le guste estan obsesionados con el DELTA I y no ven mas alla este comentario creo q les escocera a unos cuantos y levantara ampollas pero bueno cada un o tiene su opinion como en la viña de DIOS cada un o es libre de q le guste o no saludos :roflmao::roflmao:
     
    A Alfredo 73 y 2DS les gusta esto.
  7. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Muchas gracias a todos menos al de malditos alfistas:laugh:.Se que estos últimos lancias no son muy queridos por los mas veteranos,pasa en alfa tambén,pero son los que yo he tocado y ahora mismo necesito un coche practico y polivalente y el delta lo es
     
    JOSELM, Garramplon, vbr250 y otra persona les gusta esto.
  8. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    :whistling::whistling::laugh::laugh: Saludos
     
    A 2DS le gusta esto.
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Deja, que a un Twin Turbo no le hacía ascos...
     
    Última edición: 12 Ene 2021
    A 2DS le gusta esto.
  10. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Yo también tengo ganas de catarlo,por aquí sólo hay uno y no lo he catado.No entiendo como ese motor no llego a alfa
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido 2DS a esta hermosa locura :cool:.

    Seras Alfista pero eso de DS me suena masa Citroen :D :D.

    Es broma ;) . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM, Alfredo 73 y 2DS les gusta esto.
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido. Tengo una delta 3 y es fantástica
     
    A JOSELM, Alfredo 73 y 2DS les gusta esto.
  13. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Jeje ya lo habia pensado, pero nada mas lejos de la realidad, son las iniciales de mi padre ☺️
     
    A JOSELM, naoj y Alfredo 73 les gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :thumbsup:

    Saludos.
     
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Por la misma razón que la plataforma Giorgio y los motores 2.0 turbo y 2.2 JTD no llegan al resto del grupo, son gilip...
     
    A 2DS y Alfredo 73 les gusta esto.
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola es q no se entiende teniendo una buena plataforma y buenos motores q no los utilicen en otros coches saludos :giggle::giggle:
     
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No tiene ni pies ni cabeza, pues utilizándolos en otros coches se amortiza más rápido la inversión y se empieza a ganar dinero antes, además de aprovechar las economías de escala. Luego que por qué las marcas italianas van dando tumbos y no salen adelante como otras...
     
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pero hay demasiados mandamases y el q mas manda se empeña en una cosa y ya no sale de su idea aunque le digan q no lleva buen camino y a si les va :cry::cry:
     
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola y sin embargo utilizan mucha piezas como faros retrovisores etc y se ahorran tener q hacer moldes nuevos y piezas pues no se entiende q no utilicen lo m ismo para ahorrar saludos :coffee::coffee:
     

Compartir esta página