1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento desde Santander

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por 2DS, 3 Ene 2021.

  1. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Buenos días,me llamo Rubén y soy mecánico de profesíon.Me gustan los coches del grupo Fiat y en especial los Alfa Romeo,voy por el cuarto a mis 38 años jeje.Se ha cruzado en mi camino un delta selectronic de 2010 bastante bien equipado y estoy intentando devolverlo a la vida para sustituir el 206 de mi mujer.Un saludo a todos y nos leemos
     
    A masan, JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola y bienvenido a este gran club LANCISTA y mejores personas aun desde VALENCIA Garramplon y es igualito q el mio saludos :eek::eek:
     
  3. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Gracias Garramplon.El tuyo también es selectronic?
     
  4. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola 2ds bienvenido al club lancia y felicidades por tu nuevo coche el mio como el compañero Garranplon tanbien son el selectronic automático robotisado yo ase 2 años que lo tengo es del 2011.saludos desde Tarragona :thumbsup:
     
    A 2DS le gusta esto.
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Malditos alfistas, estáis en todas partes :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A naoj, Alfredo 73 y 2DS les gusta esto.
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola 2DS como dice el compañero Alfredo73 tambien es selectronic gran coche aunque algunos LANCISTAS no le guste estan obsesionados con el DELTA I y no ven mas alla este comentario creo q les escocera a unos cuantos y levantara ampollas pero bueno cada un o tiene su opinion como en la viña de DIOS cada un o es libre de q le guste o no saludos :roflmao::roflmao:
     
    A Alfredo 73 y 2DS les gusta esto.
  7. 2DS

    2DS Lancista Gurú