Hola, mi nombre es Raul y soy de valencia, tengo un integrale 16v. que está apunto de venderse, aunque por supuesto, no va a ser el último lancia que tenga, mi idea es que pronto me pueda hacer con otro de similares caracteristicas. Me he registrado en el foro para seguir aprendiendo sobre estas maravillosas máquinas, ya que veo que la gente que ronda por aqui sabe de lo que habla. Un saludo a todos!
Bienvenido "Raúl" Unas fotillos, aunque lo vayas a vender nos gustarían, ya que somos curiosos.... Cuando tengas tu "nueva" unidad, pues nos la presentas Salucista
Bienvenido!!!, y no olvides hacerle unas fotillos a ese grale antes de venderlo, para tenerlas de recuerdo y poder compartirlas con nosotros . Saludos
Hola,.....y bienvenido Es normal que teniendo un grale sufra del sindrome lancista (también llamado lancismo)......... Saludos y como te han apuntadono dejes de poner unas fotos de tu máquina
Hola a todos, muchas gracias por la bienvenida, nada mas pueda subo unas fotillos. No es un EVO, la idea era vender el 16v. y cuando se pueda, adquirir un Evo, aunque supongo que aun tardare una temporadita en reunir el dinero. Un saludo a todos
Buenas Raul, un Grale blanco con un bonito escape de Scara73, no?? jijii suerte con la venta que sta la cosa muu chunga
Si, jejé, el mismo, algunos ya lo habéis visto. Si no pasa nada, el viernes se lo llevan, pero sin el escape. Esta semana subiré fotos sin falta. Saludos