1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento desde valencia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por raul, 25 Sep 2013.

  1. asier

    asier Lancista Gurú

    Preciosa maquina lastima la vendas
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Que bonito!!

    Por cierto, bienvenido
     
  3. raul

    raul Lancista Novato

    Pues hoy se fue, desde Valencia a la Coruña, 800km o más que se ha metido su nuevo dueño, del tirón y sin ningún problema

    Buen coche este

    Saludos!
     
  4. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Si el nuevo dueño cuida el coche también como se ve que lo has cuidado tu, tendrá Deltita para muuuucho tiempo. Saludos.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Zgza
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Raúl y bienvenido a la gran familia de los Lancistas;)

    Cómo que lo vas a vender!! :eek: :eek: XD!!, me imagino que sera por cuestiones de fuerza mayor..:(, haber si por lo menos cae en manos de un Lancista que lo valore y lo cuide como buen Lancia que es.


    Pues nada Raúl, ya siento que te tengas que separar de semejante joya:(, pero por lo menos cerciórate de que lo van a cuidar igual o menor que tu.
    Saludos y pregunta lo que necesites saber Raúl;).
     
  7. raul

    raul Lancista Novato

    Hola, gracias por los comentarios, estoy tranquilo, ya que su nuevo dueño parece un tío cuidadoso y seguro que lo va a tener perfecto.

    Lo cambio porque quiero buscar un Evo, pero pocos hay en venta y parece que aún tardare al menos 6 meses para ponerme a buscarlo.

    De momento me conformo con ver vuestros lancias.

    Saludos a todos!
     
  8. corse

    corse Lancista Gurú

    o_O pa mi tierra se viene el cacharrillo y además para la Coru neeeno! es de Coruña ciudad el nuevo dueño?

    Ahora suerte con el nuevo proyecto Deltona ;)
     
  9. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Bienvenido raul y suerte (y un poco de envidia ;) ) con tu futura adquisición.

    Un saludo.
     

Compartir esta página