1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Me presento desnudo

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Michigan, 24 Mar 2012.

1. Michigan

Michigan Lancista Novato

Hola a todos.

Lo de las presentaciones nunca se me ha dado bien, y si a eso le añado que me presento en un foro de Lancia sin un Lancia, esto ya es como el que va de público a Sálvame sin haber leído jamás una revista del corazón, pero bueno. Creo que un par de cosas sí tengo en común con vosotros. Una es que me gustan mucho los coches y la otra que me atrae bastante vuestra marca.

En mi caso solo tengo modelos alemanes, y aunque entre todos ellos deben sumar más años que la Duquesa de Alba (con el paso del tiempo algunas cosas se vuelven indestructibles, solo hay que verla a ella) no descarto en un futuro incorporar a mi garaje-geriátrico una de esas maravillas "de antes" que algunos tenéis.

De momento solo sé que aquí es más lo que puedo aprender que lo que puedo aportar, así que me tendréis leyéndoos de vez en cuando intentando empaparme del universo Lancia ;)

Saludos

2. Daniel

Daniel Lancista Habitual

Hola bienvenido y que disfrutes del foro. Y ya somos dos los que todabia estamos sin Lancia en este maravilloso foro. Abrazo desde Argentina. Daniel

3. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido al foro, espero que aprendas y disfrutes de el bastante. Un saludo

4. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola y bienvenido. Aunque alguno se lo tienen muy callado, hay varios foreros con alemanes infiltrados en sus garages. Yo, que tengo uno, pienso que esta marca es distinta: tiene una personalidad muy bien definida en sus vehiculos del siglo XX. Innovación, soluciones técnicas originales, diseño y elegancia estéticas, busqueda de la emoción a través de los sentidos...bueno ya paro, que me estoy pasando de cursi

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pero Perrat que te va a crecer la narizje,je.Yo contando veo mas de uno.

Bienvenido Michigan.No te preocupes por no tener ningún Lancia.Hay muchos Lancistas sin Lancia y todos contamos por igual.Me parece que me veo reflejado en ti hace años cuando solo tenia alemanes,pero ahora creo que los italianos les superan.Como compres algun Lancia te entrara la fiebre lancista y ......

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

No os preocupeis .Os dejo elegir entre este lote:[​IMG]
    O este otro:
    O preferis otro modelo.

7. stratos

stratos Lancista Gurú

Bienvenido al foro

8. sms

sms Lancista Habitual

Bienvenido!

9. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

bienbenido al foro,

10. Francisco Javier

Francisco Javier Lancista Gurú

Bienvenido. Todo se andará. Algún día te quitarás el "uniforme alemán".
    Aunque algún alemán VW con motor "VR", lleva tecnología Lancia V-estrecha.

11. Michigan

Michigan Lancista Novato

Gracias a todos por vuestro recibimiento y por vuestro augurio lancista ;) . No niego que con el tiempo pueda entrar en mi garaje un Lancia, es más, lo creo firmemente, pero mientras llega ese día, con mis tres kartoffen me arreglo.

Sé yo de una que está orgullosa de mí.

Otro en cambio...

:p

12. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola Michigan, bienvenido al foro.

Un saludo.

13. asier

asier Lancista Gurú

Muy buenas y bien venido

14. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Michigan! :)

15. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Seguro que cuanto mas sepas de Lancia, mas te va a gustar. Bienvenido

Compartir esta página