Hola soy Manuel desde chile y tengo hace un año un Dedra2.0 IE el cual me gusta mucho, como ya es un auto de año 94 tienes sus detalles, pocos pero tiene y aca en chile son de repuestos escasos, mi problema es que estoy pasando por la vacas flacas como se dice, uno que otro problema economico pero me resisto a venderlo y quisiera sacarle los detalles yo mismo, mi señora me dice que lo venda ya que tengo otro auto mas nuevo pero prefiero conservar mi lancia, bueno cualquier ayuda de mecanica será bien venida
Un Lancia que si vendes, te arrepentirás siempre. Su valor de venta no compensa el vacío que deja en tu vida,je,je
Hola Manuel y bienvenido a la gran familia de los Lancistas!!! Siéntete en tu casa y pregunta lo que necesites que aqui saben mucho Enhorabuena por ese Dedrita 2.0 i.e y sin dudarlo ni un instante...ni se te ocurra deshacerte del Dedraza!!! Con paciencia y con el tiempo se va solucionando todo. Tu mismo lo dejarás como se merece y darle una segunda juventud... Un cordial saludo compañero.
Bienvenido Manuel. Veras que aquí ya sois una buena comunidad chilena lancista con JaimeKappa a la cabeza,mas que nada por lo pesado que es je,je.Es broma.Ya no iras conociendo y veras que somos una pequeña pero unida familia ,casi siempre, pero sobretodo grandes amantes de la marca.Un saludo lancista.
Bienvenido al foro Lancista medn32, y como ya te han apuntado hay alguien mas de tu pais por este lugar de Lanciamania. Podrias aprovechar para poneros en contacto atraves del foro ya que ahora estas por aqui y ellos te podran informar de como lo hacen para conseguir piezas y racambios para sus vehiculos. Yo he leido que aveces les es complicado, pero que al final se manejan perfectamente. Aqui tambien estamos en vacas flacas, pero yo no me sacaria el mio de encima si no fuera en un caso de vida o muerte y aun asi me lo pensaria . Saludos.
Bien venido y como dicen por aqui "El no lo haria " no lo vendas que te arrepentiras mas pronto que tarde y animo con los arreglos