1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Me presento en el foro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por medn32, 13 Nov 2012.

1. medn32

medn32 Lancista Novato

Hola soy Manuel desde chile y tengo hace un año un Dedra2.0 IE el cual me gusta mucho, como ya es un auto de año 94 tienes sus detalles, pocos pero tiene y aca en chile son de repuestos escasos, mi problema es que estoy pasando por la vacas flacas como se dice, uno que otro problema economico pero me resisto a venderlo y quisiera sacarle los detalles yo mismo, mi señora me dice que lo venda ya que tengo otro auto mas nuevo pero prefiero conservar mi lancia, bueno cualquier ayuda de mecanica será bien venida :)

2. Daniel

Daniel Lancista Habitual

Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Daniel

3. medn32

medn32 Lancista Novato

Gracias Daniel!!!! :)

4. DURAN

DURAN Lancista Gurú

lo dicho lo que necesites por aqui estamos

saludos

5. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido y un saludo!!

6. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Un Lancia que si vendes, te arrepentirás siempre. Su valor de venta no compensa el vacío que deja en tu vida,je,je

7. javiturbo

javiturbo Lancista Ilustre

BienLancista al foro, y como te dicen por ahí, cualquier duda que tengas pregunta.

8. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Hola Manuel y bienvenido a la gran familia de los Lancistas!!! Siéntete en tu casa y pregunta lo que necesites que aqui saben mucho;)
    Enhorabuena por ese Dedrita 2.0 i.e y sin dudarlo ni un instante...ni se te ocurra deshacerte del Dedraza!!!:eek: Con paciencia y con el tiempo se va solucionando todo. Tu mismo lo dejarás como se merece y darle una segunda juventud...:);)
    Un cordial saludo compañero;).

9. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido Manuel. Veras que aquí ya sois una buena comunidad chilena lancista con JaimeKappa a la cabeza,mas que nada por lo pesado que es je,je.Es broma.Ya no iras conociendo y veras que somos una pequeña pero unida familia ,casi siempre, pero sobretodo grandes amantes de la marca.Un saludo lancista.

10. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro Lancista medn32, y como ya te han apuntado hay alguien mas de tu pais por este lugar de Lanciamania.
    Podrias aprovechar para poneros en contacto atraves del foro ya que ahora estas por aqui ;) y ellos te podran informar de como lo hacen para conseguir piezas y racambios para sus vehiculos.

Yo he leido que aveces les es complicado, pero que al final se manejan perfectamente.

Aqui tambien estamos en vacas flacas, pero yo no me sacaria el mio de encima si no fuera en un caso de vida o muerte y aun asi me lo pensaria :D.

Saludos.

11. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola medn32, bienvenido a Lancistas.

Pon una fotos de ese Dedra!.

Un saludo.

12. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bienvenido

13. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Manuel! :)

14. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Lancismo internacional. Así me gusta.

15. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido! Esperamos contribuir a que mantengas felizmente este coche

16. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Casi tenemos para hacer un censo para el Lancia Dedra :D

17. asier

asier Lancista Gurú

Bien venido y como dicen por aqui "El no lo haria " no lo vendas que te arrepentiras mas pronto que tarde y animo con los arreglos

18. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Estas tardando :rolleyes: je,je.Un saludo lancista.

Compartir esta página