1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento en este subforo

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por Luchohfhpe, 14 Dic 2019.

  1. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    Presento un poco mejor mi Lancia delta hf hpe ya que no tenía más fotos y por fin dejo una tregua la lluvia estas navidades para poder sacar más fotos
     
  2. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

  3. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    42ebf15f-aa28-4a0f-810e-9e189be07583.jpg
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  4. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    d67d1595-0d2f-40a7-8e23-759acda4cb07.jpg
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  5. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    8eac3e40-c2e9-45e0-aacb-51aac20463f9.jpg
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  6. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    3db06d9b-3353-4292-9f3a-7436b7c59456.jpg
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  7. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    25cda746-ab5f-4cf9-91d1-f0a32b012200.jpg
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  8. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    700d04e6-5169-4168-9932-77c2bcaf5a46.jpg
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  9. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Menuda maravilla. Esta en plena forma ese Delta. Enhorabuena por tenerlo así!
     
    A Luchohfhpe le gusta esto.
  10. Lucho

    Lucho Lancista Novato

    Gracias Xem27!!! Algunas cositas tb tiene,tengo que tapizar el techo que se me descolgó y el asiento del conductor tb que está fastidiado y las llantas tengo que pintarlas que tb están feas cosas de un coche de 20 años...
     
  11. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Eso no son nada mas que nimiedades.
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Se le ve en buena forma :thumbsup:

    Es normal del uso y los años que tengas esos detalles que comentas, nada que no tenga solucion.

    A cuidarlo :thumbsup: y por mucho años.

    Saludos.
     
    A Luchohfhpe le gusta esto.
  13. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    Gracias chicos!!! Ya sé que es normal lo que tiene e incluso poco habitual que llegue a los 20 sin tapizar nada ni reparar las llantas.En cuanto pueda lo llevo al tapicero el problema es que se usa a diario porque nos hace falta para ir a trabajar.En cuanto venga el buen tiempo pa ir en la moto a currar lo llevo y lo de las llantas me da más por saco porque no tengo llantas de sustitución para mandar estas a reparar y me estoy planteando pintarlas en gris grafito creo que quedarían bien pero no me atrevo pensé tb comprar un bote de fulldip en ese color para probar cómo quedaría pintando una solo...
     
    A naoj le gusta esto.
  14. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Las llantas si no tienes otras para poner mientras se reparan estas si que es un problema a no ser que dejes el coche sobre unos caballetes.
    De todas maneras, tan mal estan como para tener que pintarlas?
     
  15. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    Siii están feas que tienen unas marcas que no salen y algunos roces pero puedo pintar de dos en dos y poner la de repuesto y una borriquera o un gato porque dejar el coche entero sobre borriquetas me da miedo
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo no es por quererme meter donde no me llaman :D, pero iria ya pensando en comprarme otro coche y el Delta solo para los domingos, no se si me entiendes.

    Seguro que las llantas en gris quedaran bien. Creo que ya existe un modelo de llantas que las venden con esa tonalidad y con el blanco del coche quedarian muy bien. Tu mismo :thumbsup:.

    Saludos.
     
  17. Lucho

    Lucho Lancista Novato

    que va hombre trabajo cerca y no le hago muchos km (3000 al año como mucho)y con buen mantenimiento se conservan mejor que parados...
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si es eso, esta bien. Parados nunca :thumbsup:

    Saludos.
     
    A Luchohfhpe le gusta esto.
  19. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    Claro es que parados vienen los problemas,mucho tiempo con el aceite y demás sin moverse y demasiado tiempo sin cambiarse,ruedas y demás gomas resecas,manguitos,...al final se estropea todo sin disfrutarlo.
    Yo creo que es mejor darle un buen uso y con mantenimiento que conservarlo de colección cuando lo quieras usar rompe por todos lados.
    Siempre he tenido dos coches mínimo y ahora tengo dos coches,un ciclomotor y una caravana,la motillo pa ir a currar cuando no llueve, el rexton para ir con la familia y llevar la caravana y el lancia para ir a currar cuando llueve y disfrute mío .
    3000 km al año son 30000 en 10 años ... con 50 años tendrá 300000km no creo que sea demasiado y si hace falta se repara el motor(y de paso que se abre,que nunca se abrió,pues...) o se busca uno con menos km o lo que haga faltapero creo que puede durar muchos años con el uso que le hago y lo que vaya pidiendo pues se le hace y con lo que ahorro en gasto de tener otro coche más pues prefiero metérselo al delta para tenerlo perfecto.
    Es mi manera de pensar.
    Saludos!!!
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo tengo el mio bastante mimado y aunque no lo uso a diario, ni cuando llueve, si procuro moverlo y disfrutarlo al menos esos dos mil kilometros o algo mas al año. El aceite y filtro va fuera si o si despues de ese tiempo.

    Es un caso algo diferente al tuyo, pero la base de porque te comentaba lo de tener otro vehiculo para realizar el uso que tu le das (sin saber que hacias tan pocos kilometros al año), era porque estaba pensando mas en la dificultat que ya existe hoy en dia para encontrar recambios para estos cacharos y poderlos conservar en el tiempo.

    Es evidente que tu manera de pensar es logica y mas que normal.

    Saludos.
     
    A Luchohfhpe le gusta esto.

Compartir esta página