1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento en este subforo

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por Luchohfhpe, 14 Dic 2019.

  1. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    Ya me imaginaba que iba por ahí el tema masan pero aunque con dificultad se van encontrando los recambios sobre todo de mecánica lo que más miedo me da es que me den un golpe y vaya todo al traste.
    Saludos !!!
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Eso es otra.

    Si no lo tienes asegurado como clasico y por desgracia tienes un golpe, segun como te lo daran siniestro.

    Saludos.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Aunque creo que en ese caso siempre podras arreglar tu, o eso creo.

    Saludos
     
  4. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    Eso es un tema bastante complejo... porque además del valor venal tb está el valor de mercado y por ahí es por donde puedes tirar para evitar un siniestro total y lo que dices de arreglarlo y luego reclamar le pasó a mi cuñado con un golf mk2 gti 16v y le tuvieron que pagar la reparación y en la Volkswagen que barato no fue.
    Y ahora mismo el valor de mercado ha subido mucho.Lo de clásico la verdad es que aún no lo mire y no sé si ya puedo hacerlo clásico,acaba de cumplir 20 años...y no sé cómo va ...
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No creo que te entre lo de clasico. Antes era a los 25 años y ahora lo han cambiado a los 30 años, pero para tema impuestos, no se para seguros.

    Yo decia lo del valor porque siempre he tenido entendido que tasan por matricula y claro, de esa manera mier . . . pero si han cambiado tambien las cosas en ese sentido como comentas, mejor, aunque seguro que tu cuñado debio batallar de lo lindo.

    Yo estoy ahora en un caso parecido con el mio de diario por un percance que tuve y ya veremos como acaba.

    Saludos.
     
  6. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    Pues a mí hace año y medio me dieron siniestro un Ford Mondeo tdci y me pagaron por el 100€ menos de lo que valía la reparación pero era más que el valor venal del coche y les fui con la historia del valor de mercado y porque no me interesaba arreglar porque lo quería cambiar por un 4*4 y me salió bien la jugada ya que lo tuve 4 años y me saque lo mismo que había pagado por el entre lo que me dio el seguro y lo que lo vendí al desguace me salió bien.Pero estoy seguro que si quisiera me lo arreglaban.
    Tb tienen un margen de +- el 30%sobre el valor venal me había dicho el del seguro.Espero que te salga bien este percance naoj y si no quieren llévale unos pantallazos al del seguro de coches como el tuyo y con el mismo quilometraje,estado de conservación,...ya verás qué cara se le pone al agente de seguros...
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    En mi caso espero que no tenga problemas, pero si por lo que sea tengo pelear, pues eso . . . .

    Llevo dos semanas sin el y lo necesito. Esto segun compañia aunque mi poliza lo cubre lleva unas pautas al ser un caso excepcional y de momento al no poder esperar mas la orden de reparar la he dado yo. Ya veremos como acaba, yo espero que bien y la compañia cumpla con lo que tengo contratado.

    Saludos.
     
  8. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    Esperemos que salga todo bien
    Saludos
     
    A naoj le gusta esto.
  9. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Para seguros se siguen manteniendo los 25 años. Por lo menos la compañía con la que tengo asegurados los coches, con que tenga 25 años el coche, se puede asegurar como clásico
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esta bien saberlo, desconocia el detalle para los seguros. Entonces sera solamente para pedir lo de la excedencia del impuesto de circulacion.

    Saludos.
     
  11. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros.
    Vamos a matizar un poco.
    A los 25 años puedes asegurar un coche como clásico y con unos 5000km anuales por un precio muy
    razonable. Pero tienes que demostrar que tienes otro coche para uso diario.
    Saludos.
     
  12. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Es correcto en parte. En mi compañía son 10.000kms, a la hora de contratar el seguro es cierto que dicen que necesitas tener un coche de uso diario pero yo en ningún momento lo tuve que demostrar.

    Supongo que variará la compañía aseguradora que sea.
     
  13. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Xem27.
    La mayoría de compañías de clásicos te hacen presentar los papeles del coche de diario y el seguro obligatorio. Yo en las dos compañías que e estado lo e presentado.
    Por un lado lo comprendo. Si no fuera así mucha gente circularia con un coche"viejo"por ahorrarse
    dinero del seguro.
    Saludos.
     
  14. pablog

    pablog Lancista Habitual

    Hola lucho hpe

    viendo las fotos que has subido, no hay duda de que tienes el coche hecho un auténtico bombón, aunque tuve la fortuna de verlo en directo en verano y lo comprobé de primera mano. Y seguro que te va durar, porque lo cuidas pero lo usas. Lo dicho, a seguir disfrutándolo!!!

    un saludo!!
     
    A angel79 le gusta esto.
  15. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    Gracias pablog!!!
     
  16. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Llego tarde al tema... pero ese coche era mío :p:cry::cry::cry::cry::cry:

    Qué buenos recuerdos me ha traído verlo de nuevo!

    Un abrazo.
     
    A Luchohfhpe le gusta esto.
  17. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    Hola Stuker!!!Lo había preguntado en otro hilo !!!me lo imaginaba por el comentario que habías hecho de una foto que decías que La foto era de tu coche.
    Yo lo compre en Madrid en 2007,hasta cuando lo tuviste tu?lo compraste nuevo??.
    Un saludo!!
     
  18. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si lo compraste en Madrid en el 2007, yo lo vendí en el 2006-2007 a un chico de Madrid... (Miguel¿?) no recuerdo exáctamente, pero está claro que lo tuvo poco tiempo entonces. Yo lo compré en el 2003... Cuando salió al mercado aun era menor :D
     
  19. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    No me acuerdo cómo se llamaba el chico,lo que recuerdo es que lloro un poco cuando me lleve el coche.Pues entonces seré el cuarto dueño.
    El coche nunca me dio ningún problema,solo mantenimiento y poco más.
     
  20. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cuando yo lo tuve, lo cuide con mimo y esmero. Solo me dio alegrías. Lo vendí, porqué empecé una etapa de mi vida a hacer casi 10.000 km / mes y era algo así como ... inasumible en 98 jajajaa. La solución fue comprarme el mismo modelo TD. Corría nada y menos, pero era un delta al fin y al cabo...

    Luego durante el resto de mi vida he ido teniendo varios, como ahora.
     

Compartir esta página