1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento . formalmente

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Quierounthesis, 1 Feb 2017.

  1. Quierounthesis

    Quierounthesis Lancista Novato

    si además no te desagas de el porque ese coche va a ser un clásico cotizado .. incluso me estoy planteando el tema de pillar un 3.0 v6 y pasarlo a GLP ando investigando el tema .. ahora para el coche que son están regalados .. yo me fije en ese aun siendo el mas caro de los que hay en segundamano por que supuse que iba a estar enterísimo .. y por el interior en rojo que me flipa .. cual es el tuyo por cierto ??
     
  2. Quierounthesis

    Quierounthesis Lancista Novato

    si ,, sobre el 20 de diciembre fue el primer anuncio que coloco en internet .. o almenos el mas antiguo que he podido yo reastrear
     
  3. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    El centenario tiene que ser ya una auténtica pasada, aunque personalmente lo de los asientos en rojo no me cuadra mucho.:D:D
    El mío es 2,4 JTD multijet 185 CV 20 V CAE emblema Nero Paganini 2006
    Puedes verlo en mi hilo de presentación http://www.lancistas.com/temas/repito-con-thesis.5938/
     
    A Quierounthesis le gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tengo una Thesis y no me he arrepentido nunca de su compra. Es verdad que lo uso poco, pero es el último gran lancia y eso le rodea de algo especial (para mi). Espero que encuentres la unidad acertada
     

Compartir esta página