1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ME PRESENTO - INTEGRALE

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Uriah74, 21 Feb 2020.

  1. Uriah74

    Uriah74 Lancista Novato

    Buenas a todos,

    me presento a la comunidad, desde un lugar de la Costa Brava. Recientemente adquirí un Delta HF Integrale 16v de 1990. Básicamente para utilizarlo de vez en cuando, no para el día a día, pues entiendo que es delicado y consume bastante.
    De entrada agradezco al fotográfo que le hizo las fotos (menos una, ya se ve cual es) antes que yo comprara el coche.

    Ahora a disfrutarlo.
     

    Adjuntos:

    Victor fabre, masan, Phaeton_82 y 3 otros les gusta esto.
  2. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Espectacular Delta Uriach74,

    Ahora a disfrutarlo por mucho tiempo, evidentemente no es un coche de diario y menos con esa decoración... ¡un saludo desde Lleida!
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Uriach74.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Integrale.
    Saludos.
     
  4. Uriah74

    Uriah74 Lancista Novato

    Bueno, lo de la decoración, sí, es un poco chillón. Casi prefería que fuese de un solo color.
    Por cierto, se me olvidó decir que ya había tenido otro Lancia. Un Ypsilon del 97.
    Saludos
     
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Uriah74 a Lancistas.. el lugar de culto y el sitio de los amantes y apasionados de los Lancias :).
    Enhorabuena y felicidades por esa preciadísima y cotizadísima joya de Delta Grale 16v que has adquirido.. :):thumbsup:, un clasicazo de muchos kilates. Lo único esa decoración Martini Edition del Deltona Evoluzione 5 y Evo 6.. me gusta mayormente en el estado de origen, como pieza o unidad original. Pero bueno, es tu Grale y disfrútalo con salud por muchos años y esperamos verte a menudo por aqui.
    Cualquier duda o consulta que te surja sobre Lancia o el Grale aquí estais tanto tu como tu Grale en casa ;).

    Un cordial saludo Lancista
     
  6. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

  7. Uriah74

    Uriah74 Lancista Novato

    Ostras Sendo! Una quedada-calçotada! Gràcies!
    Ya miraré el calendario. Pero la mayoría de domingos y festivos trabajo.
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues ahora lo vas a tener que hacer mas :p

    Es broma ;). Bienvenido al foro y enhorabuena por haber adquirido un trozo de historia.

    Un saludo y como dices, ahora a disfrutar :thumbsup:.

    PD: No se porque pero ese integrale me es familiar. Bueno, igual es por la decoracion que me recuerda a otro.
     
    A Andreu le gusta esto.
  9. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Bienvenido, @Uriah74,

    precioso Lancia eses que llevas :thumbsup:, claramente no es un coche de diario, ni por la decoración ni por lo que vale :eek:

    Disfrútalo mucho

    Un saludo
     
  10. Uriah74

    Uriah74 Lancista Novato

    Hola Naoj. La decoración creo que es relativamenente reciente

    Saludos.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues entonces igual no es el que me recuerda.

    Saludos.
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Queria mandarte un mensaje privado atraves del foro para hacerte una pregunta, pero no se porque no tengo esa opcion contigo.

    Un saludo.
     
  13. Uriah74

    Uriah74 Lancista Novato

    No se como se pone esa opcion Naoj
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No te preocupes, no eres tu. Supongo que no se te podra enviar privados y tu tampoco hacer lo propio con los demas hasta que lleves un minimo de mensajes en el foro.

    Seran normas del foro . . .

    Un saludo.
     
  15. Uriah74

    Uriah74 Lancista Novato

    Pues no sé Naoj. Por mail he visto que me has preguntado algo que aquí en el foro no se porque pero no sale.
    En todo caso la respuesta es sí. Yo lo he comprado en un pueblo de Barcelona, a un particular.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A pues entonces es el que yo pensaba :thumbsup:.

    Igual en la pregunta aqui no sale porque modifique el mensaje al final. Me parecio despues mejor hacerla en privado y no he podido por lo que te he comentado.

    Saludos.
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A disfruarlo :thumbsup:

    Saludos.
     
  18. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola naoj.
    Lo del mensaje privado creo recordar que le pasó a otro forero.
    Podría ser que para enviar mensajes privados hay que tener un mínimo de mensajes.
    Saludos.
     
    A naoj le gusta esto.
  19. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola Uriah74 menuda máquina felicidades y Bienvenido un saludo :thumbsup:
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Algo me parecia a mi de que podia deberse a eso que comentas Angelsoro.

    Gracias y un saludo.
     

Compartir esta página