1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento Lancia Y10

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Carola, 10 Ene 2018.

  1. Carola

    Carola Lancista Novato

    Hola soy Carola y tengo una cancana (lancia y10) el pobre tiene ya sus años, y pese a que trabajo en un concesionario reniego a cambiar mi viejito Y10.
    Pero necesito unos asientos nuevos, y para encontrarlos es dificil, alguien se los cambio? que asientos de otros coches se les puede montar a estos Y10 el mio es del 93-95.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenida y aqui veras que ningun Lancia desmerece.Carola en cualquier desguace tienes asientos de tu cocche en perfecto estado y mas aun de mejores versiones y muy baratos.Casi todos tenemos que recurrir a ellos pues a veces los repuestos escasean o son caros si los hay.Un saludo lancista.
     
  3. Carola

    Carola Lancista Novato

    Que va!! Me buscaron unos pero Mas moderno y no se le pueden poner por el anclaje. Por eso preguntaba cuales se podrian poner en ese coche?
    Ya me esta costando buscar el salpicadero, el mio esta pasado del sol, como los asientos y demas.
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenida Carola a la familia Lancista! :thumbsup:
    Felicidades por el Y10, nada de cancana... es un coche y no me gusta lo de "viejo".. prefermimos emplear antiguo con los coches :thumbsup:, el Y10 es un coche muy coqueto y urbano.. Es un estupendo utilitario con unos consumos excelentes y es un Lancia! Como habrás comprobado los Lancia son coches muy especiales.. con paciencia y tesón todo se acaba encontrando y solucionando. En los deguaces puedes encontrar los interiores para renovarlos, eso sí, antes debes comprobar que son compatibles con tu modelo de Y10.. como bien dice Seyman, puedes encontrar interiores de versiones superiores, sólo es paciencia, ánimo y tesón.
    No importa la edad del Y10, lo que importa es que es tu Y10. Lo fundamental son las manos y el trato ;), siempre digo lo mismo. Y nos vas contando como vas con la búsqueda de los recambios. No sabemos en que zona estás.. pero seguro que puedes acercarte a desguaces y buscar lo que necesitas, de todas formas pásate por el subforo del Y10 y de taller que seguro que te echan una mano.

    Saludos Lancistas!
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Si eres de Madrid, puedes darte una vuelta por Latorre, no suele ser habitual, pero de vez en cuando hay algún Y10 en buen estado. O algún Fiat Cinquecento, que viene a ser lo mismo. El tema de los anclajes, a veces se pueden cambiar, yo mismo cambié los anclajes de unos asientos a otros en el mío para no perder el pretensor de los cinturones.
     
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Carola.
    Bienvenida al foro y suerte con el pequeñin.Ese coche te dará pocas averías porque es bastante sencillo.
    Cuando puedas unas fotos.
    Saludos.
     

Compartir esta página