1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me presento: montecarlero

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por perrat, 8 Ene 2009.

  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    soy Pere de Barcelona y un Lancista me ha comentado lo de esta web. Encantado de compartir pasión con todos vosotros. Yo soy masoca y me he preparado un Montecarlo para correr y tengo otro a puntito de empezar. Si supiese como se cuelgan las fotos os lo pongo para que lo veáis. Este año quiero hacer algo por Catalunya. Espero conocer vuestros aparatos.

    Por cierto, el bolsillo no da para  más...pero lo que daría por una Deltona!..mmm

    Un saludo a todos y hasta pronto

    Pere
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas compañero Lancista.No te quejes del bolsillo q con esos dos Montecarlos mas de uno ya nos dariamos con un canto en los dientes,eso solo con uno. ;D.
     
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido chaval
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Zaragoza. Da gusto ver cómo crece este foro que hace poco más de un año estaba iniciándose. ;D
    Estoy deseando saber cosas de esos MC
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bienvenido,no te preocupes por meter las fotos en el foro que en este foro tambien hay cursillos sobre esas cosas.el profe se llama Angel
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Pere,
    Encantado de tenerte en el foro, veo que te animaste tras comentarte lo de esta web. Anímate y monta alguna salida por Catalunya, de todas formas desde la Sección Lancia también estamos pensando en alguna cosa por la zona de Bcn.
    Espero que puedas venir al circuito de Zuera y conocerte en persona.
    Para colgar las fotos, hago lo siguiente:

    Las subes en  http://tinypic.com/ o en Imageshack,  solo has de seleccionar la carpeta de tu ordenador donde esta la foto almacenada, apretas el boton de cargar fotos ahora, esperas, y cuando te aparezca lo siguiente,
    , copias el código que te da tal cual y lo adjuntas en el mensaje que escribas en el foro-
     
  7. THE STIG

    THE STIG Lancista Novato

    hola y enhorabuena por esas maquinas
     
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola de nuevo,

    sigo las instrucciones de  Angel e intento colgar las fotos de mi lancia en su debut en la Volta Osona 08....el embrague no dió la talla y a casita antes de tiempo!

    espero os guste...saludos y gracias por la bienvenida. Sigo los consejos de Sergio y pongo las fotos a ver si ahora se ven bien.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Se ve guapisimo.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Pere,
    Muy guapo el Montecarlo, el otro con los colores de Martini, ya lo conocimos en Autoretro.
    Un saludo,

      Ángel
     
  11. albergm

    albergm Lancista Habitual

    hola otra cosa mas para la proxima que te vendra bien en imagesack hay una opcion que es redimensionar la imagen la pones en tamaño de foro y el la hace mas pequeña sin perder calidad y entra en una pagina de foro sin tener que ir moviendo la paginaa de izquierda a derecha por cierto me encanta tu coche es guapisimo.
     
  12. sergio

    sergio Lancista Habitual

    hola bienvenido, un coche precioso
     

Compartir esta página