Hola a todos!!!! Mi nombre es Pablo y acabo de registrarme en la página. Os cuento mi historia: a pesar de mis 38 "palos" me he sacado el carnet hace 15 días (literal porque lo tengo desde el día 30 de enero de 2015) y buscando entre coches de segunda mano me he encontrado con un Lybra 1.8 y esta mañana ya lo he pagado y el miércoles seguramente lo tenga en mis manos. La verdad que al verlo me ha gustado. Es diferente, pero me gusta. Esta mañana he estado probándolo y desde mi lógica inexperiencia me ha parecido correcto. Afortunadamente mi padre me ha acompañado y él, que tiene muuucha más experiencia que yo, ha opinado lo mismo y finalmente me he decidido. Es del año 2000 con 213000 kms, pero creo que está muy bien. De carrocería casi perfecto e interior igual. Ya me diréis si he hecho el canelo.....pero el coche me ha costado 1000 euros.... El caso, que buscando info del coche he encontrado el foro y buceando por el me ha parecido muy interesante. Por eso he decidido registrarme, para "daros la brasa" a partir de ahora jejejeje. Lo dicho, después de la parrafada y contar mi vida......un saludo y espero entrar de forma regular al foro para aprender y con el tiempo intentar ayudar a otros. Saludos a todos.
Bienvenido, el canelo no lo has hecho, el lybra es un cochazo en si, y por 1000 euros puedes jugartela, vamos es muy buen precio para ese coche, si no tiene nada raro has hecho una gran compra. Pasa que los coches italianos se deprecian mucho, y en parte es bueno para nosotros los pro-italianos a la hora de comprarlos, no tanto al venderlos, pero por eso muchos no nos los sacamos de encima. Por que nos gustan y por que nos van bien, yo tengo y he tenido muchos italianos, y la verdad los tendria toda la vida. Una cosa es que el coche sea italiano y otra que haya tenido mala vida, mal uso, y no se hayan reparado las cosas que van saliendo como en cada coche, entonces ya es dejadez del anterior dueño. Yo como no puedo entrar en el motor, si va bien dinamicamente, y veo que ha estado muy bien cuidado, y parece mimado lo compro, si le veo muy dejado adios, eso es para mi lo más importante. Lo dicho, bienvenido, que te vaya bien el coche, que lo disfrutes y que nos des brasa durante mucho tiempo. Un saludo.
Bienvenido.Creo que Dedra94 te a contestado muy bien.A mi el Lybra me encanta y algun dia estoy seguroi que tendre uno.Ya nos iras contando tus visicitudes con tu primer coche.Creo que ya siempre seras un amante de Lancia.Un saludo lancista.
Hola y bienvenido. Sí, el lybra es un coche diferente bajo todos los aspectos. Supongo que es un berlina? Esperamos ver alguna foto de tu macchina en el sub foro lybra. Ahí es donde estamos todos los lybristas. Un saludo.
Mucahs gracias a todos. Efectivamente toxico es un berlina. en cando lo tenga, que supongo será el miércoles, y pueda hacerme unas fotos las subiré al foro correspondiente. Así también me veis el careto jejejeje me alegra que no hiciera el canelo, pero es que creo que el precio es muy bueno. Dimos una vuelta con el y tenía muy buena pinta. Saludos a todos.
Muchas gracias Gorka-HPE!!!! El miercoles creo que me lo dan. En cuanto pueda subo fotillos. De momento he cambiado la de perfil. Asi me vais poniendo cara y cuerpo jejejeje Gracias y saludos a todos.
Gracias a todos!!!! Ya queda menos para el coche. De momento ya tengo el seguro....algo es algo...jejejeje Saludos a todos.
Saludos, bienvenido y felicidades por tu Lybra. Un coche discreto a la vez que elegante y lleno de encanto.
Muchas gracias masan. La verdad que estoy ilusionado. No sé si a lo mejor es mucho coche para ser mi primer vehículo...pero me encanto nada más verlo. Ya os iré contando. Si todo va bien, lo mismo mañana a última hora de la tarde me lo dan.. Saludos a todos.
Para iniciarse lo mejor es no hundir acelerador, sea con coche grande o pequeño, ir tranquilo y aprendiendo, no sólo tienes la circulación por delante si no tambien un coche que desconoces. Prudencia pues, eso sí sin acojones eh, que tampoco es bueno. Y las dudas que salgan con el coche aqui es el mejor sitio para comentarlas, con los lybristas o algunos maestros que hay por aquí. Un saludo.
Muchas gracias Dedra94 por lo consejos.. Eso lo tengo claro, que para empezar hay que ir Piano, piano....hasta que me haga con el coche. Ya os iré contando mis experiencias, que espero y deseo que sean buenas. Saludos a todos.