1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Me presento, otro Lancista desde Chile.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por sproggle, 19 Mar 2008.

1. sproggle

sproggle Lancista Novato

Tengo un Lancia Thema turbo 16v serie 2, blue lord...

Lo encontre en una importadora de buses cuando ya daba por perdida la busqueda de un Lancia (hay que recordar que Lancia dejo de importarse aca a Sudamerica en el año 1994)

Son escasos, y mas aun mantenerlo.
    Aca hay una foto sacada con el celular.

Saludos y es un placer encontrarme con un foro 100% Lancia.

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido y saludos desde Zaragoza.
    Felicidades por tu Thema que es precioso y por tu pasión por una marca única.

3. Thesis

Thesis Lancista Novato

Bienvenido !!!!!

Espero leerte mucho por aqui :-[

Precioso Thema!!! :eek: :eek:

Saludos.

4. sproggle

sproggle Lancista Novato

Gracias por la bienvenida, una envidia sana saber que en Europa tienen acceso directo a los ultimos modelos de Lancia, aca llegaron hasta el año 94, siendo los ultimos el Thema ls, Dedra y Delta II; luego llegaron unos Kappa importacion directa (pero no son mas de 4).

Aunque lo que supe, y lei en el periodico aca en Chile, es que se esta en conversaciones con Italia de repotenciar la marca, importando nuevamente los Lancia, el primero que traerian es el Ypsilon. Asi que hasta donde me he enterado, hay real interes de FIAT de repotenciar la marca y buscar nuevos mercados.

Saludos.

5. Martini18

Martini18 Lancista Novato

Hola y bienvenido en el foro, enhorabuena por tu Thema, es precioso  :-[ y no dudes en hablarnos mas de tu Thema, cuantos kilometros tiene etc.. y si puedes cuelga mas fotos en la seccion "galeria de fotos"  :eek:

6. HF

HF Lancista Novato

Bienvenido! y esperemos que en un futuro lancia vuelva a estar presente en más paises, ojala  :-[

Compartir esta página