1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me presento,pero lamentablemente no poseo un delta!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por eindzel, 2 Ago 2012.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a este tu foro.Buenas maquinas te gastas.Un saludo lancista.
     
  2. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, eindzel! :)
     
  3. eindzel

    eindzel Lancista Habitual

    gracias a todos por la bienvenida!!un foro muy acojedor para un pobre diablo como yo que me muero por un delta y voy a tardar mucho en tenerlo!!!!
    ire recopilando informacion de este modelo para cuando lo tenga!!
    me parece que a alguien de este foro le he comprado unos asientos recaro de un delta 2 para mi alfa v6!!
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    Ha sido al forero Jovi
     
  5. eindzel

    eindzel Lancista Habitual

    si puede ser!!tu has sido mi fuente!!!
    desde aqui darle las gracias por el buen servicio que me ha ofrecido!!!
     
  6. SUPERDELTA

    SUPERDELTA Lancista Novato

    Bienvenido al club, Alfa es mi segunda pasión, enhorabuena.
     
  7. eindzel

    eindzel Lancista Habitual

    aprovecho este post para hacer una consulta tecnica y a ver si alguien me puede ayudar si le ha pasado algo parecido en su lancia....
    el tema es que cuando voy a maniobrar con mi alfa rosso y poner la marcha atras desde punto muerto, al meterla es como si entrasen dos marchas al mismo tiempo y el cambio no desarrolla,con el consecuente calado del motor al levantar embrague...
    por ahora voy zafando porque con el embrague pisado meto varias marchas hasta que acaba soltando!
    tengo la esperanza de que a alguien mas le haya pasado algo parecido y me ilumine porque no tengo ni idea de que puede ser ya que la timoneria del selector de marchas parece estar en buen estado.
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    En un momento dado yo como mucho te podria cambiar mi 16v por tus 25 años :D.

    Bienvenido al foro eindzel.

    Saludos.
     
  9. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola eindzel, bienvenido al foro.

    Ese trio de Alfas que tienes, me dan envidia... no sé si sana!? jejejejeje!.

    Un saludo.
     
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Eindzel y bienvenido al templo de los Lancistas y sus Lancias;)

    Enhorabuena por esos excelentes Alfitas 155:);)

    Te están quedando impecables, como nuevos, chapó por tí por resucitar esas joyitas y darles una vida mejor!!;)

    Lo dicho, pasa y siéntete como en casa y pregunta lo que desees, que por aquí saben mucho mucho.

    Un cordial saludo compañero;) .
     
  11. eindzel

    eindzel Lancista Habitual

    gracias por hacerme sentir comodo en este foro a pesar de no tener una deltona como quisiese...
    voy aprovechar que en este lugar hay mucho experto sobre lancia y lanzo al aire pidiendo ayuda para realizar una pregunta de muy marcado caracter delta hf integrale...
    estoy empeñado en que mi preparacion martini del 155 monte unas llantas en 17" del delta...pero no se si alguien conoce esta marca y si es mejor que compomotive th2 o peor o mas barata...quiero saber algo sobre estas llantas y agradeceria cualquier pequeña informacion...
    http://www.ebay.es/itm/230835103490?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
     
  12. eindzel

    eindzel Lancista Habitual

    mi futuro proyecto esta de camino con la decoracion martini que tanto me gustaba en los lancia!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    algun dia haré esto con un delta integrale!!
     
    roberto, naoj, GORITO y otra persona les gusta esto.
  13. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Que pasada, esta precioso.
     
  14. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido, preciosos tus Alfa. Yo también tengo un Alfa. No es pecado.
     
    A eindzel le gusta esto.
  15. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venido y animo con los 155 y algun dia ....un Deltilla
     
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Va a quedar tremendo ese 155. Me encanta el camino que lleva. ¿Que llantas le vas a montar?
     
  17. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Aaaaaaagarrateeeee, que vienen curvas!!!!!!!

    Que buena pinta tiene ese Alfa!... Ánimo con el!

    Un saludo.
     
  18. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Muy buenos coches los 155 (cualquiera de ellos). Creo que por aquí hay muchos lancistas que también tienen un ALFA (o más...).
     
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido, precioso el Maritini!!!
     
  20. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    madre mía que juguetes!!! ya verás como pronto va avanzando el proyectazo :)
     

Compartir esta página