1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me presento,pero lamentablemente no poseo un delta!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por eindzel, 2 Ago 2012.

  1. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    As solucionado el tema de la caja de cambios? Yo al final di con el fallo del mio ke le pasaba lo mismo.
     
    A naoj le gusta esto.
  2. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido "eindzel"

    Salucista
     
  3. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    "eindzel" bienvenido, y por cierto yo tampoco tengo un Lancia.
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido eindzel!!
    Enhorabuena por esos 3 pedazos de Alfitas 155 ;), es nuestro primo hermano del Dedra y también del Fiat Tempra, comparten plataforma y los motores, aunque los de Alfa tienen un incremento de potencia por el Twin Spark, son extraordinarios esos 155, mímalos y cuídalos.
    Siéntete como en casa y participa como un primo hermano que eres;).
    Saludos.
     
  5. eindzel

    eindzel Lancista Habitual

    siiii...solucionado,habia sido abierta y le faltaba un fiador como pensaba y por eso dejaba meter otra marcha cuando metias marcha atras..mecanicos chapucillas por ahi...jijiji
     
  6. eindzel

    eindzel Lancista Habitual

    muchisimas gracias por esta bienvenida!!!:D
     
  7. eindzel

    eindzel Lancista Habitual

    pues estas que estan en casa montadas en el rosso:
    [​IMG]

    [​IMG]

    o he pensado en hacerme con unas teamdynamics pro race 1.2 blancas:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Eso mismo le pasaba a mi lancia por eso te preguntaba.
    Animo y a seguir con ese alfa ke esta kedando jenial
     
    A eindzel le gusta esto.
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Cualquier modelo de las dos quedará estupendo en el Alfa, quizá mejor las primeras, pero eso va a gustos de cada uno.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Bienvenido y enhorabuena por esos Alfas.
     
  11. eindzel

    eindzel Lancista Habitual

    las primeras solo corrian con ellas cuando estaba la pista mojada,no me preguntes por qué!!o_O
    [​IMG]
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Quedan tremendas! Le sientan muy bien.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguramente por que sean menos anchas y así las diferenciaban.Con nieve o mojado no se suele llevar tanta anchura de rueda para que tengas mas presión por cm cuadrado y así ademas no es tan fácil el aquaplannig.Un saludo lancista.
     
  14. eindzel

    eindzel Lancista Habitual

    pues en galicia llueve mucho asique le sientan como anillo al dedo!!:D
     
  15. eindzel

    eindzel Lancista Habitual

    ahi va!!algo de lancia tenia que tener mi v6!!recaro de lancia delta hpe que me parece que se los compré a un forero de aqui!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Carlos Lancia y SEYMAN les gusta esto.
  16. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    No se como no abia visto tu presentacion antes...
    Lo primero bienvenido y lo segundo enhorabuena por esos alfas simplemente imcreibles...
    Una curiosidad:como viene saliendo vinilar un coche entero asi porque estoy comparando precios por madrid pero algunos parece se se quieran jubilar ami costa...un saludo y animo con esas joyas
     
  17. eindzel

    eindzel Lancista Habitual

    vinilar un coche completo sale casi tan caro como pintarlo de nuevo.solo tiene la ventaja de que si te aburres del vinilo lo arrancas....
     
    A josete hpe le gusta esto.
  18. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Gordisimo ese alfa ;)
     
  19. corse

    corse Lancista Gurú

    una decoración de ese estilo suelen rondar los 800- 1.000 €. Te lo digo por la decoración Martini de los Delta que andan en ese precio, hablando siempre de la decoración entera con todos los vinilos y con vinilo de calidad e idénticos a los oficales eh! no una chambonada.
    Y después toca vinilar el coche que si lo llevas a alguien que te lo haga, súmale más €
     
    A josete hpe y SEYMAN les gusta esto.
  20. eindzel

    eindzel Lancista Habitual

    pues estas navidades he trabajado mucho el tema de la mecanica,debido a que el tensor hidrahulico de la correa de distribucion perdia aceite y no funcionaba he adaptado el tensor de un lancia thema v6 y depaso le he cambiado la correa y he hecho un reglaje de valvulas:
    [​IMG]
    [​IMG]

    he lijado los colectores de admision y de escape junto con las tapas de balancines para pintarlo todo,aproveche tambien para pulir las seis toberas de admision:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A josete hpe le gusta esto.

Compartir esta página