Buenas, Alguno de por aqui ya me conoce, estoy por la zona del priorat y me muevo (o movia) con un evo2. Ahora lo tengo parado haciendole un poco de "mantenimiento"
Hola, bienvenido...pues anda que no debes/deberías disfrutar con tu máquina por esas tierras. Para el que no lo sepa tiene, como mínimo, 3 cosas inigualables: - el vino ...del mejor entre los mejores - el campeonato del mundo de Rallyes - la única comarca catalana sin un solo semáforo!!! cuelga más fotos, please, que aquí nos gusta ver las tripas
Saludos! eso es un "mantenimiento" y no el cambio de aceite y filtros cuando termines me lo dices y te llevo el mio y saludo
Muy buenas Eso eso me pongo a la cola para q me hagas el mantenimiento al mio,Por el aceite y filtros no te molestes q se lo hago yo el resto tu . Mas fotos por favor q nos gusta ver a los Lancias bien atabiados y como no desnuditos y desarmados.
Bienvenido al foro.Como veras nos gusta el bricolaje y si ademas lo ilustras mejor que mejor.Un saludo lancista.
Gracias por el recibimiento Intentare hacer un resumen con fotos del proceso de "restauracion" que estoy haciendo yo solo de mi evo2, tengo unas 900 fotos y todavia no he acabado y que conste que yo solo queria cambiar los silemblocs todo lo demas es por el tipico "ya que tengo esto desmontado.....". Proceso de restauracion en este hilo: http://www.lancistas.com/index.php?topic=1471.0
Gracias por compartir esto con nosotros,yo me lo curraba en otro post porque no tiene desperdicio alguno.Te has dejado sin pintar los amortiguadores y ahora los tienes a guevo para quitar ese oxido que se ve por debajo.Buen trabajo queremos mas.
[quote author=stratos link=topic=1468.msg26692#msg26692 date=1291626047] Gracias por compartir esto con nosotros,yo me lo curraba en otro post porque no tiene desperdicio alguno.Te has dejado sin pintar los amortiguadores y ahora los tienes a guevo para quitar ese oxido que se ve por debajo.Buen trabajo queremos mas. [/quote] Ya veras que los amortiguadores de serie son provisionales Pues mejor lo pongo en otro post, en que seccion?
Hola Carles!! Me alegra verte por aqui Joer que pasada lo de tu Evo2 quien te lo diria antes de comprarte el elevador aquel... jejeje Un saludo, Alex
Hola Carles, Me alegro que coincidamos por aquí, el evo veo que poco a poco lo estas acabando Aun así te queda faena para días Saludos, Jaume