1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento y os cuento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Alma, 27 Nov 2014.

  1. Alma

    Alma Lancista Novato

    Muy buenas a tod@s.
    Soy nueva en el foro. Tengo un Ypsilon 1.3 Multijet MOMO DESING del 2005. Estoy más que contenta con él, por no hablar de lo "cuqui" qué es.

    Pero últimamente le pasa algo: hace poco, en carretera me da el aviso de "avería en la dirección". Pasados un par de días desapareció ese aviso pero apareció otro que me decía "avería luz delantera derecha", y ....sopresa...también desapareció....y ahora aparece el de la luz de freno.... Se van alternando...por lo menos son educados y se dejan paso. Bueno, fuera coñas....alguien me puede ayudar....

    Muuuuuchisimas gracias a quien me brinde su opinión.

    Ciao.;)
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenida al foro y a ver si alguien tiene ese modelo de Y y te puede hechar un cable. Aveces la electronica tiene esas cosas .................. pero seguro que hay un motivo para ese expediente X :).

    Saludos.
     
  3. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenida, Alma! :)
     
  4. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un saludo y bienvenida. Si te da esos avisos y las luces no está fundidas, yo en principio no me preocuparía si ha sido algo puntual :)
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Alma,bienvenida a este foro de apasionados por Lancia.A veces todos estos avisos como van directos a una caja electronica que en cuanto detecta cualquier anomalia aunque sea de forma puntual como dice JuanHF te dara aviso de fallo.Cosa logica ,pero que como en tu caso crea alarma.Todos estos fallos y errores ocurren en todos los coches ,ya sean ingleses ,japoneses o alemanes pero que con muy buen criterio comercial los anulan y no tienen casi ningun avisador ni indicador.El de averia en la direccion podria ser simplemente por detectar el pavimento resvaladizo o por baja tension de la bateria.Si nunca has cambiado la bateria hazlo ya.Mira a ver si tenias la direccion en posicion City y procura en carretera desconectarla.No creas que los fallos de las luces es que se a vuelto loco el coche si no que a veces el filamento de la bombilla esta ya cortado y a veces falla y otras no ,pero esas lamparas ya estan mal.Tambien pueden fallar los contactos por que ese piloto este rajado o roto y entre agua y se oxiden los contactos.Haz que te lo revisen pues si no es nada genial pero muchas veces un ligero error esta indicando un principio de fallo mas grave que cojido a tiempo puede ser poca cosa pero tarde puede jorobar el idilio que vives hasta ahora con tu Ypsilon.Un saludo lancista.

    PD Esto lde llos avisos lo digo a todos en general pues hay mucha gente que dice que los avisadores de los Deltas I fallan,cuando yo creo que si fallan puede ser el sensor pero normalmente es por que detecta alguna anomalia.
     
    A JuanHF le gusta esto.
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenida al foro. Espero que esos testigos no sean nada importante.
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página