1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Me presento y pido ayuda para una aleta de un Delta II

Tema en 'Taller' iniciado por pablog, 30 Oct 2014.

1. pablog

pablog Lancista Novato

Hola foreros

Primero me presento. Me llamo Pablo, vivo en Madrid y soy propietario de un Delta II de septiembre del 93, el cual yo adquirí en junio de 1998, con lo que lleva conmigo nada más y nada menos que 16 añitos.

Se trata de un Delta II 1.8 de 105 cv versión IE, no LE, es decir, con el acabado inferior de los dos que había entonces. En todos estos años, sobre todo en los primeros cuando era mi coche único (también tengo un Alfa Crosswagon), le incorporé algunas cosillas, como faros antiniebla, tercera luz de freno o llantas de aleación. Aunque lo mejor fue cuando encontré en un desguace, tras dos veranos seguidos buscando, los asientos Recaro en Alcántara beige de un Delta II HF con sus paneles de puertas y todo. Fue en 2003 y desde entonces los disfruto.
    Problemas con el coche muy pocos. A los 200.000 km se fue la junta de culata, encontré un motor de desguace y con este motor va mejor que con el anterior. Ahora tiene 253.000 km.

El caso es que os pido ayuda por si alguno sabe de algún Delta II que esté en algún desguace ya que necesito la aleta delantera izquierda. Ojo porque algunas versiones llevaban el paso de rueda de la aleta ensanchado y ese no me sirve.

Nada más y muchas gracias de antemano

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Este fin de semana voy a ver uno que irá a desgüace y no sé en qué condiciones está.Haré fotos. El coche está en Zaragoza

A SEYMAN le gusta esto.
  3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hoy no me contestado el propietarios del delta 2. A ver mañana.

Compartir esta página