1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por BETACOUPE, 30 Abr 2010.

  1. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Hola , soy nuevo en este foro, tengo un Beta Coupé preparado que ha estado 4 años parado por culata off. Ahora ya está en marcha y espera dar mucha guerra, os dejo mi blog donde lo podeis ver,

    http://betarallye.blogspot.com/
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bienvenido al foro
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venido apañero
    Chulo ese beta si señor
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Bienvenido al foro,
    Me alegra que te pases por esta comunidad, ya que eras asiduo a nuestro rinconcito del Beta en Piel de Toro.
    Un saludo,

      Ángel
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola ,que tal,bienvenido y un saludo y un fuerte abrazo lancista.Ya hablaremos.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Zaragoza
     
  7. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido
     
  8. pedro ballestero

    pedro ballestero Lancista Novato

    HOLA SOY PEDRO BIENVENIDO AL FORO
     
  9. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=BETACOUPE link=topic=1099.msg21020#msg21020 date=1272660991]
    Hola , soy nuevo en este foro, tengo un Beta Coupé preparado que ha estado 4 años parado por culata off. Ahora ya está en marcha y espera dar mucha guerra, os dejo mi blog donde lo podeis ver,

    http://betarallye.blogspot.com/Una pregunta alguna vez te has acercado por la concentracion de Mataro antes de ir a entrenar un rallye.te lo preguntom porque una vez vino un beta que se iba a entrenar y estuve hablando contigo supongo te hice preguntas y tal no se si me confundo ya me diras.saludos y gracias.
    [/quote]
     
  10. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola y bienvenido :p
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    bienvenido!, precioso el coche..veo que hemos competido juntos en el Costa Brava histórico. Muy chulas las fotos en el fangar del circuito cuatre rodes.
     
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido al foro! ya veo como disfrutas con el Beta, espero que tambien lo hagas en el foro!
     

Compartir esta página