1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por zombie535, 23 Jun 2011.

1. zombie535

zombie535 Lancista Novato

Hola a todos! Soy nuevo por aquí. Ahora mismo llevo un BMW535, pero en la familia siempre hemos sido de Lancias y mi padre aún tiene un 8.32 en el garaje.
    De hecho, esa es la razón por la que he encontrado y me he inscrito a este foro. Llevo viendo el pobre 8.32 parado en el garaje desde hace 15 años. Mi padre ya no lo toca por los costes y las complicaciones que le supone ponerlo a punto. Se que si nos encargamos mi hermano y yo de iniciar la tarea el se animará y pondrá los medios, porque no lo usa pero nunca ha tenido el corazón de venderlo.

Espero que me podáis ayudar a encontrar las piezas y resolver las dudas para poner en marcha el proyecto de restauración del coche.

Un saludo a todos!

2. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido al foro...teneis una joya en el garaje. El 8.32 es un coche que me encanta, solo orilo...puff. Ojalá lo devolvais a su explendor. Porque teneis una verdadera berlina de lujo, a la par que muy deportiva. Un saludo

3. zombie535

Gracias! Sobre todo, lo mejor de ese coche es el sonido. Pone la piel de gallina!
    Para empezar tengo que encontrar el tablero frontal del coche para sustituirlo entero, que creo que es lo que mas deprime a mi padre. Se ve que por acción del sol y el calor es común en este modelo que la piel encoja y deforme el tablero de mandos. Mi padre lo llevó en su momento a un tapizador que hizo una inmensa cagada.

Alguien sabe donde podría empezar a buscar algo asi? EN ebay no hay practicamente nada y me he liao a buscar en internet pero sin éxito.

4. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Bienvenido y bonita opcion Lancia el "by Ferrari"

5. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido al foro

6. stratos

stratos Lancista Gurú

Bienvenido al foro

7. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido y ánimos con el 8.32 , un cochazo magnífico. Quizás os será más fácil encontrar recambio en Italia. Seyman abrió un post con varias webs que os podrán ser útiles.

Pere

8. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido y enhorabuena a tu padre por ese coche.Creo que te sera difícil encontrar un salpicadero en buen estado,pues es un mal intrínseco de ese tablero el que se encoja el cuero.Mucho mas fácil seria encontrar uno de un Thema normal y tapizarlo.Ya nos contaras y si nos ilustraras con fotos mejor.

9. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Yo también opino que hasta con el de un Thema normal (sin tapizado de cuero), quedará mejor mientras localizas un buen tapicero que sepa reconstruirlo a partir del tuyo.

P.D. Me ha parecido ver entre los trabajos de esta gente, del que te dejo el enlace, trabajos de salpicadero.

http://www.tapiceriaszabala.com/

10. zombie535

Muchas gracias a todos.
    Empezaré a mirar por italia, ahí son bastante populares. Lo del tablero del Thema normal no se si será una opción, mi padre es de los de piezas originales o nada, supongo que como última instancia quizás. Ya lo llevamos a un tapicero en su día y la lió bastante, le cobró una pasta y solo puso un trozo de cuero por encima que no se parecía en nada al del resto del coche. Naturalmente no todos trabajarán igual.

A ver si dentro de poco puedo añadir algunas fotos.

11. sms

sms Lancista Habitual

Bienvenido al foro y gran coche el de tu padre

12. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola zombie535.

Un saludo y bienvenido al foro.

13. Thema86

Thema86 Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

¡¡Bienvenido!!

No dejéis que esa joya se eche a perder. Con paciencia, podéis hacerla renacer poco a poco...

En cuanto a lo del salpicadero, en el caso de que busques el de otro Thema, no te valdrá cualquiera. El Thema 8.32 llevaba un cuadro de mandos totalmente distinto a los de serie. Si no estoy equivocado, tan sólo algunos modelos del serie 2 y 3 (los turbo en acabado LX, creo) eran iguales. Por desgracia, los que más "abundan" en los desguaces son los salpicaderos normales (como el de mi Thema turbo).

¡¡Suerte y ánimo!!

Saludos,

Antonio

Compartir esta página