1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por oliadri, 11 Nov 2008.

  1. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Saludos lancistas.
    Buenas me presento en este nuevo descubrimiento veo que hay mucho loco lancista suelto y x eso me uno a vosotros, espero poder seros util.
    Mi primer Lancia fue un Dedra td (94)al pobre me los siniestraron, una chica se salto un STOP con un land rover y se fue al desguace.
    Asi que me cogi un Fiat Tempra 2.0 hasta que busque el Lancia que queria y lo encontre un kappa 2.4 jtd del año 2000 del cual estoy enamorado.
    Sin mas un saludo.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Bienvenido al foro,
    ¿socio del CLS? :)
     
  3. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    si me parece que nos conocimos en zaragoza verdad?
    tu tambien lo "eras"no?
    un saludo. :)
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Exactamente, Ex-Cls, como alguno más que hay por aquí :)
    Un saludo,
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido Adrián. Veo que vas descubriendo nuestras madrigueras lancistas.
    Saludos, te he contestado esta mañana un correo tuyo, recibido  ok.
     
  6. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    gracias si masan estoy escrutando todo espacio lancista,tener otros putos de vista es muy importante pàra mi de como otra gente ve el mundo lancia sin el club.
    en breves pondre las fotos que poco a poco que ya lo tengo con aleta nueva y recien pintado entero ya solo queda tapiceria pero con tanto trabajo nunca tengo tiempo que me piden dejarlo una semana.
    un saludo.
     
  7. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=oliadri link=topic=318.msg2864#msg2864 date=1226526362]
    gracias si masan estoy escrutando todo espacio lancista,tener otros putos de vista es muy importante pàra mi de como otra gente ve el mundo lancia sin el club.
    en breves pondre las fotos que poco a poco que ya lo tengo con aleta nueva y recien pintado entero ya solo queda tapiceria pero con tanto trabajo nunca tengo tiempo que me piden dejarlo una semana.
    un saludo.
    [/quote]

    si, esta bien buscar otros "putos" de vista... ya sabia yo que esa lista de coches me sonaba
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    muy buenas
    y creo que aun a sabiendas de que aqui el mas nuevo creo ser yo bien venido.
    esto parece una mafia o una familia italiana todos os conoceis,haber si organizais algo dentro de poco y os conozco a alguno.
    Agures desde bilbo quiero decir adios.
     
  9. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    bienvenido al club ,saludos
     
  10. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    hola:
    Asier de donde eres?ya se que pones que de bilbao como yo pero de donde exactamente puede que nos conozcamos.
    un saludo
     
  11. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Hola y bienvenido por aqui, espero que te sientas comodo en el foro  ;D
     
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=oliadri link=topic=318.msg2918#msg2918 date=1226869879]
    hola:
    Asier de donde eres?ya se que pones que de bilbao como yo pero de donde exactamente puede que nos conozcamos.
    un saludo
    [/quote]
    Muy buenas oliadri y mil perdones por el retraso en la contestacion,soy de Leioa exactamente de Lamiako aladito del metro¿De donde eres tu?
     
  13. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Hola:
    Yo soy de santutxu lo que pasa que estudie con un chaval que se llamaba Asier y tambien le gustaban los Lancias no creo que seas tu ¿que edad tienes?.
    un saludo
     
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    Va ha ser que no soy yo ese Asier con el que estudiaste.Mi edad 34 tacos y subiendo en febrero 35.Venga Oliadri hasta luego
     
  15. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola , vaya nik que te has puesto  :mad:
    Asier yo también soy de leioa con unos cuantos años más, y este elemento de oliardi me llama "abuelo" :p
    saludos.
     
  16. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas Carlos
      pues encantado de q halla otro Lancista mas por estos lares y haber si nos vemos.¿Que coche llevas? perdon ya lo he visto un Lybra SW,curioso pero no he visto ninguno SW en Leioa,dame pistas por donde anda el tuyo. Yo llevo  un Beta pero mas q llevarlo lo tengo Standbi a unos 350 km de aqui.Te ha gustado el 037 bonito de veras para mi + que el Stratos aunque hay le andan.Stratos no me chilles mucho por lo q acabo de decir.
     

Compartir esta página