1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

¡Me Presento!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por jhavier87, 6 Jun 2013.

1. jhavier87

jhavier87 Lancista Ilustre

Bueno pues aqui me presento como nuevo lancista y como me gustan las cosas bien hechas y se que sois muy curiosos.....yo mas, os traigo una galeria de mas de 100 fotos del coche y algun video.
    El coche es un Lancia delta HF 4wd del 87 color rojo 200.000km :eek: y debo ser el propietario un millon...bueno el 5 aunque el 4 no lo uso nada, lo tenia para restaurar pero no lo hizo.
    Bueno el coche tiene fallos y cosas inexplicables que espero aqui resolverlas ya que mi idea es desmontarlo entero y devolverlo a su estado original:cool:, bueno sin mas dilacion os coloco un par de fotos para los rapidos y la direccion de la galeria para los curiosos y asi no peto el hilo de fotos.

Esta es la galeria entera.
    http://min.us/mtxgCOrvptxG8

y aqui un par de videos.

2. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenido a tu casa "jhavier87"

Disfruta de tu máquina, y ya nos irás contando cosillas... que curiosos somos! ;)

Salucista

3. jhavier87

Gracias dentro de poco empiezo con la bateria de preguntas que son muchas, espero que no os moleste mucho

4. chk

chk Lancista Gurú

Tu pregunta, esto es una family y se te ayudara en todo lo que se pueda.

Aquí ahí auténticos fenómenos en conocimientos y mecánica, no voy a decir nombres... por sí me

dejo alguno y luego... jejeje, rápido los conocerás! :D

5. jhavier87

Pues la 1º que me vino a la cabeza fueron las llaves mi vinieron asi y no se si todos son asi o se le ha cambiado el bombin del arranque.

6. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro a ti y a tu delta jhavier87. Menuda presentacion :)

No te preocupes que aqui hay autenticos maestros, aunque bastantes de las cosas en las que puedas tener dudas seguro que si te das una vuelta por el foro ya encontraras muchas de las respuestas.

Saludos.

7. naoj

naoj Lancista Gurú

Parece que la del arraque la hayan cambiado. Las mias tienen las dos el scudetto como la llave mas larga, que es la del porton trasero y puertas.

Saludos.

8. jhavier87

Ok gracias, bueno creo que iré abriendo un hilo de restauración aunque no la empiece hasta julio por que estoy con exámenes ahora :(. por que tengo un monton de dudas y no creo que sea el sitio en el foro para preguntar.

9. perrat

perrat Lancista Gurú

Enhorabuena...me alegra que haya caido en buenas manos...me imagino que has pagado un buen precio....era una tentación que estuviese tan a tiro. Ve colgando tus progresos, por favor

10. jhavier87

Pues si te digo la verda, el precio ha sido barato a mi entender, bastante menos de lo que se podia valorar segun revistas de clasicos, si quereis saberlo preguntar y os lo digo.

11. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Bienvenido a esta gran famila como te han dicho los foreros.
    Estamos para hecharnos una mano hasta donde los conocimientos de cada uno lleguen jajaja
    osease hasta el infinito y mas;)
    Tu dispara

afirmativo como dice naoj el clausor puede que no sea el primero o puede que te entregaran una copia.

12. perrat

perrat Lancista Gurú

Lo veia en forocoches a un precio escandalosamente bajo...comparto contigo que te ha costado menos de lo que vale.

13. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

bienvenido!lo del precio lo valoraras cuando acabes de restaurarlo,segun lo jodido que este,veras que al final te ha salido por lo que ponen las revistas..o bastante mas.saludos

14. jhavier87

Correcto, no se por que nadie lo compraba, bueno si, tiene 200.000km y para cogerlo y andar no esta, pero para una restauracion a fondo supongo que si espero que el motor no este caput. arrancar arranca que da gusto.

15. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido, se ve bastante bien en general, y lo dicho, ya nos iras contando y mostrando lo que le vas haciendo, un saludo!

16. manuhf

manuhf Lancista Habitual

Bienvenido,este es el sitio ideal para compartir la afición lancista
    ,veras que aquí hay buena gente humilde ,con la cual poder intercambiar,
    Diferentes opiniones y demas
    Un saludo y cojo sitio para ver esa restauracion

17. corse

corse Lancista Gurú

Bienvenido!

hombre mira quien compró el HF4WD de forocoches :D jeje, la verdad es que porque estaba bastante lejos de donde vivo sino me lo tendría pillao... es que no me creía que nadie se comprase ese coche por el precio que tenía y no tiene mala pinta en fotos.
    Cuidalo que es en unidades fabricadas el más exclusivo de los Deltas HF (sin contar ediciones limitadas) solo se han hecho 5.900 unidades creo y ya quedan pocos.

A RegueDirt le gusta esto.
  18. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

Por lo menos por fuera tiene buena pinta,por dentro dios dira...me llama mucho la atencion que lleva una copela de un traccion delantera y otra de deltona gg.curiosa combinación...

19. jhavier87

es otra de mis dudas por que lleva una copela del deltona, segun me comentaron era asi de fabrica pero me extraña mucho. ¿los vuestros tambien son asi?

20. M.Pos

M.Pos Lancista Habitual

Bienvenido y tomate la restauracion con calma.

Compartir esta página