1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Sendo, 18 Ago 2013.

  1. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Resido en la província de Girona.

    La Fulvia es una segunda serie, está casi de serie. Tengo sólo el frontal algo tuneado. Los segunda serie tienen el frontal de color plateado, pero a mi me gusta más el negro de los tercera serie, así que tengo la parrilla y los cercos de los faros de un tercera serie. Además llevo unos faros antiniebla Carello redondos en vez de los cuadrados que llevaba originalmente el coche. A parte tengo montado un encendido electrónico programable para poder usar gasolina de 95RON

    El Delta está algo más retocado (muelles Final Edition, refuerzos entre torretas, frenos, grupo corto, quinta marcha alargada, árboles colombo bariani, electrónica con 4 programas distintos, semi-slicks,.....)
     
    A chk le gusta esto.
  2. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Pues sí, la FULVIA me suena haberla visto en Manlleu?... y lo de preparar el rallye..no lo digas por mi...que voy a verlas venir...así nos va..jeje
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos Sendo. Me alegro verte activo en el foro. Veo que tus Lancia siguen en forma. Enhorabuena.
     
  5. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    No si el que prepara los rallyes soy yo :rolleyes:. Es que me gusta llevar copas a casa y que la mujer diga que no quiere más trastos para sacar el polvo.
     
    A perrat le gusta esto.
  6. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Siguen en forma porque se usan poco. :confused:
     
  7. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Bienvenido,

    No había visto la presentación hasta ahora .....y uf.......vaya dos preciosidades te gastas...............como se dice ahora .......yo no te tengo envidia ...................sino lo siguiente :D jeje

    Eso si envidia de la buena eh!!!!!:)

    Desearte que los disfrutes muuuuucho

    Saludos
     
  8. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Añado algunas fotos del Delta en el HF Days en Francia este pasado Mayo :

    Granizo saliendo de Lalouvesc :
    [​IMG]
     
  9. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    En Saint-Bonnet-Le-Froid algo de nieve :
    [​IMG]


    Arriba en el Mont Gerbier du Jonc, ya estaba nevado :
    [​IMG]


    Aquí en Antraigues en el parking del Restaurant La Remise, propiedad de Yves Jouany copiloto de Andruet :
    [​IMG]
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]Hola Sendo.Encantado de saludarte aunque tarde pues no había visto el tema.Veo que no te conformas con cualquier cosa y que te gusta mover volante.A ver si nos encontramos en alguna carrera o si no,pon nos tus próximas citas.Un saludo lancista.
    PD que lastima que no se vean mejor esas fotitos.
     
  11. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Unas máquinas que quitan el sentido ;).Enhorabuena
     
  12. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Hola Seyman,

    Ya he arreglado el tema de las fotitos. Ahora, pulsando sobre ellas, se abren en otra pestaña con mayor tamaño.
    A corto plazo tengo previsto acudir al Rallye d'Osona Classic con el Fulvia. Para el 2014 tengo previsto ir al HF Days 2014 que van a montar en les Grandes Alpes. Y quizás el Italegends que se va a hacer en Junio 2014 en Alès (http://www.italegends.com/). A parte de algunos rallyes de clásicos sin decidir. También hace años que quiero ir a Córcega con los chicos de la Scuderia Lancia Integrale (), pero de momento nunca ha sido posible.
     
  13. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    como te cuidas compañero,asi da gusto;)
     
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    Con mucho retraso un saludo desde Bilbao y preciosas dos maquinas que tienes
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Así me gusta Sendo,apostando fuerte je,je.Di que si.Preciosas fotos y video ,pero me ha dado la impresión que a ti lo que de verdad te tira de lo de Corcega son las lancistas je,je.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página