1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Me presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Gabriel lagos, 20 Dic 2013.

1. Gabriel lagos

Gabriel lagos Lancista Novato

Mi nombre Gabriel Lagos soy de Bogota Colombia quiero saber si se pueden colaborar con la canaleta del vidrio delantero del conductor, cuanto cuesta?
    y el logo de lancia que va en la parte del baul

Quedo atento

2. javiturbo

javiturbo Lancista Ilustre

BienLancista al foro.
    Perdona, pero no entiendo a que te refieres con: si se pueden colaborar con la canaleta del vidrio del conductor

3. Gabriel lagos

Lo que sucede es que el vidrio de la puerta del conductor me la estrellaron y el canal por donde sube el vidrio se daño y en este momento cuando subo el vidrio se sale del recorrido y ayer casi se me parte el vidrio, necesito saber si se puede conseguir alla en algun taller y si la pueden enviar a colombia

4. javiturbo

Pues se puede conseguir en un desgüace, (no se como lo llamareis por allí), madarlo a Colombia, pues me imagino que tambien, pero....... esto creo que te costará bastante.

5. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Una foto y el modelo de coche, vendría bien. Ah! Y bienvenido al foro, seguro que lo disfrutarás y encontrarás lo que necesitas.
    Saludos

6. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenido Grabiel!

Salucista

7. Gabriel lagos

Este es mi coche

Adjuntos:

A naoj le gusta esto.
  8. javiturbo

Que pieza es la que te necesitas?
    Y que manual, el de Taller o el de usuario.

Última edición: 25 Dic 2013
  9. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido grabiel lagos.

Saludos.

10. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Gabriel lagos! :)

11. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido al foro! Un saludo!

12. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Bienvenido

13. Gabriel lagos

Buenas tardes

Por favor me pueden colaborar con una cotización,

Necesito el panorámico trasero y emblema de un Lancia delta II 836ai modelo 1995, el numero de piezas son 82461926 y 82477078, mas el costo de envió a Colombia- Bogota

14. Gabriel lagos

Necesito el manual del usuario.

[​IMG][/QUOTE]

15. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Si por Panoramico quieres decir el cristal del portón trasero ya puedes mirar el color y todo bien pues yo he mirado en una casa que lo suministra y pide mas de 400 euros que es muchisimo pero claro el porte es complicado ,complicado.Yo o cualquier lancista en desguace lo encontraremos fácilmente y mucho mas barato pero enviarlo y que llegue entero ya es otro cantar.Un saludo lancista.

http://en.autospares.lv/search.html?article=82461926&sort___search_results_by=final_price&smode=A

16. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Bienvenido Gabriel Lagos al templo de los Lancistas. Felíz año nuevo y ten paciencia que todo se consigue con nuestros Lancias. A que te refieres concretamente con panoramico? Entiendo que es la luna trasera, los de la insignia te refieres a la insignia LANCIA que va en el portón no? o a la que pone DELTA en el margen inferior derecho del portón?
    Saludos.

Compartir esta página