1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jose Diaz, 18 Ene 2015.

1. Jose Diaz

Jose Diaz Lancista Novato

Hola a todos. Ya conozco a muchos de los lancistas, pero aun no me habia presentado por aqui. Tengo un Delta HF Turbo HPE. Un saludo a todos IMG_0811.JPG

perrat, Dedra94, DeltaFan y 5 otros les gusta esto.
  2. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenido Jose Diaz!

Pues ya tardabas en presentarte pues!

Bonita foto de presentación si señor, ya nos iras contando.

Salucista

3. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido, precioso HPE

4. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido al foro! Esta muy guapo ese Delta II HPE HF Turbo, cada vez hay mas en el foro.

Un saludo!

5. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Bienvenido.
    Un saludo.

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Jose Diaz.Vaya y yo que pensaba que ya estabas en lancistas y te he invitado a que pusieras unas preciosas fotos de las que habías hecho a tu Delta.Me alegro que estés por aquí y gracias por tus fotos.Ademas servirá de ayuda tu historia para muchos lancistas sin Lancia todavía.Yo te conocí cuando todavía no tenias tu Delta pero si una ilusión por Lancia alucinante.Sé que con seguridad que algún día tendrás en el garaje u buen Delta I pero mientras te gastas un gran juguete y bonito a rabiar(Aunque no nos has puesto las fotos mas chulas que has hecho y vas a hacer que las ponga yo jeje)Bienvenido y un abrazo lancista.

A Dedra94 y Jose Diaz les gusta esto.
  7. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Bienvenido y precioso el coche, cada vez me gusta más y se va convirtiendo en otro objeto de deseo. Al final tendré una colección de Lancias :D

8. ripley

ripley Lancista Habitual

Que guapo en Lancia!!! :giggle:

9. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Muy guapo. Cada día se vuelve más atractivo el delta II.

Bienvenido!!!

10. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

De acuerdo con Miguelon..., cada día empieza a sonar mejor todo Delta II.

Bienvenido Jose, y por cierto bonitas las fotos que has puesto por aquí..

Un saludo.

11. Jose Diaz

Gracias, Antonio! La verdad es que llevo con esta pasion desde pequeño, desde que mi abuelo estreno un HF Turbo 1.6 en el 90. Aun no me habia presentado por aqui, pero llevo con el coche desde Mayo. Soy de Cordoba, pero vivo en Madrid y conozco a muchos del club desde cuando aun no tenia ni el Delta. La verdad es que es una pasada, y eso solo lo entienden los que prueban un Delta II de estos. Usables a diario, muy comodos, rapidos y efectivos. Y ante todo, exclusivos. Porque no somos muchos los que tengamos los HF. Venga, os dejo alguna foto mas jajajajajaja IMG_0807.JPG 10306255_594283187336718_1616045282990596696_n.jpg IMG_0931.JPG IMG_0927.JPG image.jpeg IMG_0381.JPG

Dedra94, naoj, SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  12. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Presentación como Dios manda, con fotos de ese gran Delta. Bienvenido

A Jose Diaz le gusta esto.
  13. SEYMAN

Pues si Jose.Muy buena presentación y encima dando envidia con ese cochazo y ese Bosst para dar envidia jeje.Un saludo lancista.

14. Jose Diaz

Hombre, ya que montarlo fue parecido a la obra del Escorial, por lo menos enseñarlo jajajajajaja

15. Gorka-HPE

Gorka-HPE Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

no os enamoreis tan pronto que va a ser mio :D:D:D:D:D:D:D:D:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: bienvenido jose!!

A SEYMAN y Jose Diaz les gusta esto.
  16. Jose Diaz

Estas a la que salta! jajajajajaja

A Gorka-HPE le gusta esto.
  17. Gorka-HPE

como lo sabes ajajjajaj es un vicio esto de los lancias tienes un 1.8 kieres un 2.0 tienes un 2.0 hpe kieres un grale :laugh::laugh::laugh::laugh:

18. SEYMAN

Jose a Gorka le vemos cambiándose el nick por el de Gorka-Evo2 Martini 6 antes de lo que nos creemos jajaja.Un saludo lancista.

A Gorka-HPE y Jose Diaz les gusta esto.
  19. Gorka-HPE

k pajaros..... cualquier dia me veis con un evo2 con turbo de tanque

A SEYMAN le gusta esto.
  20. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Jose Diaz! :)

Compartir esta página