Hola a todos. Ya conozco a muchos de los lancistas, pero aun no me habia presentado por aqui. Tengo un Delta HF Turbo HPE. Un saludo a todos
Bienvenido Jose Diaz! Pues ya tardabas en presentarte pues! Bonita foto de presentación si señor, ya nos iras contando. Salucista
Bienvenido al foro! Esta muy guapo ese Delta II HPE HF Turbo, cada vez hay mas en el foro. Un saludo!
Hola Jose Diaz.Vaya y yo que pensaba que ya estabas en lancistas y te he invitado a que pusieras unas preciosas fotos de las que habías hecho a tu Delta.Me alegro que estés por aquí y gracias por tus fotos.Ademas servirá de ayuda tu historia para muchos lancistas sin Lancia todavía.Yo te conocí cuando todavía no tenias tu Delta pero si una ilusión por Lancia alucinante.Sé que con seguridad que algún día tendrás en el garaje u buen Delta I pero mientras te gastas un gran juguete y bonito a rabiar(Aunque no nos has puesto las fotos mas chulas que has hecho y vas a hacer que las ponga yo jeje)Bienvenido y un abrazo lancista.
Bienvenido y precioso el coche, cada vez me gusta más y se va convirtiendo en otro objeto de deseo. Al final tendré una colección de Lancias
De acuerdo con Miguelon..., cada día empieza a sonar mejor todo Delta II. Bienvenido Jose, y por cierto bonitas las fotos que has puesto por aquí.. Un saludo.
Gracias, Antonio! La verdad es que llevo con esta pasion desde pequeño, desde que mi abuelo estreno un HF Turbo 1.6 en el 90. Aun no me habia presentado por aqui, pero llevo con el coche desde Mayo. Soy de Cordoba, pero vivo en Madrid y conozco a muchos del club desde cuando aun no tenia ni el Delta. La verdad es que es una pasada, y eso solo lo entienden los que prueban un Delta II de estos. Usables a diario, muy comodos, rapidos y efectivos. Y ante todo, exclusivos. Porque no somos muchos los que tengamos los HF. Venga, os dejo alguna foto mas jajajajajaja
Pues si Jose.Muy buena presentación y encima dando envidia con ese cochazo y ese Bosst para dar envidia jeje.Un saludo lancista.
como lo sabes ajajjajaj es un vicio esto de los lancias tienes un 1.8 kieres un 2.0 tienes un 2.0 hpe kieres un grale
Jose a Gorka le vemos cambiándose el nick por el de Gorka-Evo2 Martini 6 antes de lo que nos creemos jajaja.Un saludo lancista.