1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ME PRESENTO

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por albert79, 29 Mar 2016.

  1. albert79

    albert79 Lancista Novato

    Buenas a todos/as!

    Soy nuevo en el foro y el motivo de mi ingreso es que me han regalado un lancia beta coupe del 79 el cual estoy en el proceso de poner en marcha. Mi idea es venderlo una vez esté listo ,así que ya pondré las fotos y demás en la sección correspondiente cuando esté terminado.
    La verdad es que desconozco que se puede pedir por este vehículo, imagino que en función del estado y demás pues será un precio u otro.
    Si alguién estuviera interesado podemos ir hablando.

    Gracias.
     
  2. rafaelmalaga

    rafaelmalaga Lancista Ilustre

    Hola Albert......
    Pues desde Málaga,,,,,,,,,,bienvenido
    Aquí también con otro beta coupe.
    De donde eres?
    saludos
     
  3. albert79

    albert79 Lancista Novato

    Muy buenas,
    De sabadell (barcelona).
    A ver si le hago unas fotillos y las voy subiendo para ir mejorando el perfil ;-)

    Un saludoo!!
     
  4. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Albert, no hay nada que nos gustase mas que poder verle..., jejejejeje,

    Un saludo, y enseñanosle... yo tengo 2...y cada cual me gusta mas...
     
  5. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Esperamos ver esas fotos. Veo que quieres venderlo....¿te has planteado quedarte con el?

    Saludos a todos.
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Albert a la gran familia LANCIA.

    Felicidades y enhorabuena por ese magnífico Beta Coupé, gracias de antemano por ese proceso de restauración para darle una segunda vida y dejarlo como recien salido de la Concesión Lancia de nuevo. Lo que no entiendo es porque no te quedas con él...es una auténtica joya, es un clasicazo estupendo. Yo que tu, ni me lo pensaba, restauralo entero y quédate con él si te es posible, y sino verderselo a algún Lancista, que seguro que lo va a valorar como merece ese Beta.

    Saludos amigo.
     
  7. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Bienvenido!
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gran Lancia. Bonito y agradable de ver y conducir.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si lo que tiene es bastante trabajo no son modelos todavia como para ganar dinero con ellos pero si mas para disfrutarlos.De todas formas bienvenido y aqui nos tendras para lo que quieras.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página