1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por David Morales, 29 Ago 2016.

  1. David Morales

    David Morales Lancista Novato

    Buenas tardes a todos:

    Me presento, acabo de adquirir un Lancia Lybra 1.9 jdt. Tenía muchas ganas de tenerlo, con 165.000 km. Espero que me vaya bien, ya os iré contando.
     
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido !!!

    ¿Y unas fotos? :D Cuéntanos más!!
     
  3. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro de otro poseedor de un lybra desde Madrid.

    Verás como va a darte muchas alegrías y buenisimas sensaciones ese Lybra.

    Saludos a todos.
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido y enhorabuena por el Lybra. Seguro que te encontrarás cómodo en este foro
     
  5. David Morales

    David Morales Lancista Novato

    IMG-20160827-WA0008.jpg IMG-20160827-WA0028.jpg IMG-20160827-WA0014.jpg
     

    Adjuntos:

  6. David Morales

    David Morales Lancista Novato

    Hoy le he hecho sus primeros 300 km. Me ha sorprendido lo suave y bien que responde en carretera, desde Badajoz hasta Cordoba.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y disfruta ese Lybra
     
  8. Carleras

    Carleras Lancista Ilustre

    Bienvenido!
    A disfrutar de ese Lybra!
     
  9. David Morales

    David Morales Lancista Novato

    El trip y el check no tiene señal, a que puede ser debido? Lo dice la pantalla
     
  10. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pon una foto del error que te da.
     
  11. David Morales

    David Morales Lancista Novato

  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bienvenido, buena presentación.
    Suerte con el coche.
    Antes de mirar cosas en profundidad o desmontar algo miraria la caja de relés, no sea que tengas algunos fundidos y te fallaran funciones del coche.
    Si esto no sirve ve a un taller de confianza y que te conecten el ordenador ese que dice los fallos obd creo que se llama.
     
  13. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Puedes hacerte con un cable de datos tipo ODB y conectarlo al PC para ver que está fallando. O bien lo puedes comprar ya hecho, o bien, puedes hacerte uno con el del grupo VAG (Tendrás que puentear tres cables).
     
  14. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido David y felicidades por ese magnífico Lybra!! Una preciosidad ese Lybra sí señor.

    Yo te recomiendo que lo limpies con amoniaco y luego le pongas adhesivo aterciopelado que queda francamente bien, bien puesto claro.

    Disfruta ese estupendo Lybra y cuídalo como se merece...Un Lancia es un Lancia...son coches especiales, ya lo experimentaras. Saludos compañero. Yo tengo el antecesor jeje...el Dedra, el padre y el hijo. El heredero.
     
  15. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hola y bienvenido,
    Se agradecen las fotos de la presentación. Tiene muy buena pinta tu Lybra y con muy poquitos km. Son motores durísimos capaces de haces más de 500'000 km sin problemas con un buen mantenimiento. Te digo esto porque todo lo que le hagas al coche te lo va agradecer y tú lo vas a disfrutar.
    Sobre lo que te marca la pantalla no tengo ni idea. Pásate por el subforo Lybra y haz la consulta. Seguro que alguien podrá darte una pista. A mí también me intriga y me interesa saber a qué se debe.
     

Compartir esta página