1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me Presento!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por XavierB, 4 Oct 2016.

  1. XavierB

    XavierB Lancista Novato

    Hola Soy Xavi desde Mallorca hace unos días he comprado un Lancia Delta Integrale 16V , todo un sueño hecho realidad muchísimos años pensando en este modelo y bueno ahora que es una realidad me queda un largo trabajo ya que al coche hay que hacerle una buena puesta a punto, llevo muchos años con otro tipo de clásicos, para este finde semana espero poder colgar unas fotos en condiciones

    Un saludo a todos y gracias de antemano!
     
    A Sergi López le gusta esto.
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola XavierB .
    Felicidades por esa gran compra del intégrale 16v; y enhorabuena por entrar en el foro .
    Aquí hay buenos foreros que saben mucho de estos coches.
    Suerte con la puesta a punto y saludos .Ángel .
     
    A XavierB le gusta esto.
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Hola amigo, bienvenido desde la península...

    ...para que luego nos digan que los sueños no se hacen realidad...!!!! Jejejejeje


    Un saludo, y que lo disfrues mucho ;)
     
    A XavierB le gusta esto.
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!

    Unas fotos y impresiones del coche... YAAAAAAA :D
     
    A XavierB le gusta esto.
  5. Carleras

    Carleras Lancista Ilustre

    Bienvenido!!
    Márchate unas fotos!
     
    A XavierB le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido XavierB y enhorabuena por ese sueño hecho realidad :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A XavierB le gusta esto.
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido XavierB a la gran familia Lancista!!

    Felicidades por ese señor Grale que has adquirido, un auténtico clasicazo, pues nada, esperamos tu proyecto de restauración para dejarlo impecable. Poquito a poco lo vas a ir dejando como recien sacado de la Concesión Lancia.

    Disfrútalo con salud y cuídalo como se merece.
    Saludos compañero.
     
    A XavierB le gusta esto.
  8. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid y enhorabuena por conseguir tu sueño.

    Ahora queda que nos enseñes fotos del coche.

    Saludos a todos.
     
    A XavierB le gusta esto.
  9. XavierB

    XavierB Lancista Novato

    Hola Muchachos!
    Gracias primero de todo, y bueno después de una semanita con el, y sin tener demasiado tiempo, primero le dediqué un buen rato a revisar y mirar que todo estuviese en orden, y bueno tras un repaso y limpieza me decidí a hacer mi primera salida de prueba, bueno antes de nada deciros que tengo otro clásico y he tenido varios clásicos mas anteriormente soy Renolero empedernido hasta la fecha había tenido siempre r5´s alpine, alpine Turbo, Gt Turbo, Clios y R11 Turbos, entre tanto algún otro clásico mas.... actualmente tengo un Clio Williams.... ostras valla ladrillo jejejej que estais pendientes de mi prueba!! jajajaj

    Pues mis sensaciones fueron muy pero que muy satisfactorias, lo esperado sobre EL, una buena entrega de potencia desde bajas revoluciones un tiron bruto, el paso por curva como estoy acostumbrado a delanteras no le di mucha caña solo lanzado tiene un paso muy aplomado y agresivo, vamos que pide guerra donde sea, he probado otros coches de similares características y creo que son mas perezosos hay que llevarlos mas alegres....este la demanda es constante

    El coche lleva una amortiguación, unos muelles Eibach, latiguillos metálicos, discos perforados y rallados, tiene una buena respuesta de estabilidad y frenada

    Bueno, ahora me toca hacerle los 4 detalles y repasarlo un poco

    A ver si soy capaz de poner alguna foto

    Un saludo a todos y espero vuestras opiniones.Gracias!
    IMG-20161007-WA0014.jpg

    IMG-20161007-WA0015.jpg IMG-20161007-WA0016.jpg
     
    A Beta Rodriguez, Dedra94 y purraco les gusta esto.
  10. purraco

    purraco Lancista Experto

    Enhorabuena!!! Tiene muy buena pinta.


    Saludos a todos.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Seguro habras encontrado diferencia con los Renaults :).

    Esta muy guapo :thumbsup: . . . . . Si alguien te dice algo del aleron, ni caso :D :D.

    Un saludo y cuidalo.
     
    A XavierB le gusta esto.
  12. Gorkimorki

    Gorkimorki Lancista Habitual

    Que bonito!!!!! Bienvenido!!!!!! Y a disfrutar de esa maquina!!!:):)
     
    A XavierB le gusta esto.
  13. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola XavierB .
    Tienes un coche muy guapo; en mi 8v llevo unas llantas parecidas a las tuyas pero en gris grafito .
    Lo que me gusta menos es la rejilla de color negro ; pero eso ya va a gustos .
    Un saludo Ángel .
     
    A XavierB le gusta esto.
  14. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. ...notarás alguna diferencia de conducir esos Renault al lancia....eso seguro
     
    A XavierB le gusta esto.
  15. XavierB

    XavierB Lancista Novato


    Si la rejilla creo que la pintaron en negro, bueno a mi no me desagrada, ahora le daré un repaso de mecánica luego ya me liare con los detalles esteticos

    Gracias
     
  16. XavierB

    XavierB Lancista Novato

    Pues si la verdad es que la gente suele coincidir en varios detalles y uno de ellos es el alerón y como curiosidad me gustaría saber si me podeis decir las diferencias entre ellos , he visto que hay alguno que lleva un alerón mucho mas bajo y alguno que tienen distintas posiciones...

    Gracias!
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    En realidad ese aleron es de origen en el Evo y no en el integrale 16 v, de ahi viene un poco la coña :D, coña sana jejeje.

    Del tema aleron en si, hay el original de aluminio o copias del original en fibra. De las posiciones creo que hay hasta tres, pero para la mas radical necesitas de unos soportes adicionales.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
     
  18. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Para mi gusto pienso que el alerón le da un toque muy chulo aunque en esa posición es un poco radical. .La rejilla ya no claramente en su cromado original es lo suyo y las llantas pues mira ni fu ni fa son blancas que le dan un toque racing pero como ya he dicho para este coche solo existen las originales o las Montecarlo. ..solo es mi opinión ....un saludo y ha disfrutar del misil
     
  19. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y por favor Xavier. ...cambiale esa matrícula que parece que viene de un derbi de demolición ;)
     
    A Gorkimorki le gusta esto.
  20. XavierB

    XavierB Lancista Novato

    Bueno como ya os he dicho esos detalles son los del antiguo propietario, ahora me queda ponerlo a mi gusto, la verdad es que las llantas me gustan y pienso que al ser unas Braid el toque Racing se lo da, asi sale de lo normal...

    Un saludo
     

Compartir esta página