1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Montell3, 15 Dic 2016.

  1. Montell3

    Montell3 Lancista Novato

    Hola a todos,mi nombre es Francisco.
    Y Hace menos de de las un año,he comprado un lancia ypsilon oro 1.4 ,16v del 2004.
    Y muy contento con el.
    Es único en el pueblo.
    Tuve un problema que ya está solucionado, se paraba al embragar sin ninguna pauta y no siempre,saltaba avería, cambiaron sensor de relentin y solucionado.
    Ahora cuando pongo calefaccion Salta avería (sensor temperatura motor) lo he cambiado y sigue igual.
    Cuando pongo calefacción Salta avería enciende ventiladores, y si no la enciendo en un par de días se apaga avería.
    Si alguien puede ayudarme, Gracias.
     
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Francisco al mundo LANCIA!

    Felicidades por ese Ypsilon que has adquirido, le llaman 'el pequeño burgués' es un estupendo utilitario.
    Disfrútalo con salud y las dudas que te surjan o cualquier cosa sobre el Ypsilon o de Lancia que necesites saber aqui te echaremos un cable.

    Un saludo compañero Lancista.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos y bienvenido. Lo mejor es que metan el ordenador en el taller, a ver qué fallo da
     
  4. Montell3

    Montell3 Lancista Novato

    La historia de mi lancia es curiosa.
    Mi hija con 18 recién cumplidos, necesita coche,cansado de enseñarle algunos,decido que sea ella quien elija.
    Elije el lancia en un particular, lo compro.
    De vuelta a casa con el,me dice que se había equivocado, lejos de matarla,respiro hondo,pienso, si el coche es una moneria.
    Quedate con el mío de momento y ya hablamos (Toyota yaris),hoy si me dice que lo quiere me mata.
    El lancia ypsilon nos a ido atrapando a mi mujer y a mi,aun teniendo muchos más años.
    Ahora me dice Papi me lo dejas.
    Hoy he ido al Sr.que me reparo lo del sensor de relentin. Para ver qué pasa con el sensor de temperatura, es automático,cuando enchufo la calefacción se dispara la alarma avería motor y se disparan los ventiladores del radiador, la máquina detecta fallo sensor temperatura motor.
    Yo lo cambie,ellos me han dicho hoy si era original.
    Y ni lo era,que lo cambiase por uno original, y seguiríamos hablando,
    Que opináis.
     
  5. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido
    mi thesis dió error de temperatura y conectaba ventiladores etc y era porque el termostato no cerraba del todo y el motor iba frío durante un tiempo, por eso el error me lo daba en carretera, nunca en ciudad, donde estaba a 90 grados
    la solución cambiiar el termostato.
    en tu coche al poner la calefacción igual baja demasiado la temperatura del motor y por eso te da el error, fijate en el termometro al poner la cale.
     
  6. Montell3

    Montell3 Lancista Novato

    Gracias, lo observaré y os cuento.
     
  7. Montell3

    Montell3 Lancista Novato

    He cambiado el sensor de temperatura, y sigue las igual,
    Ahora reseteo la alarma.
    Voy al trabajo al mediodía y nada,pero cuando vuelvo de madrugada con tanto frío estos días.se dispara la alarma antes de llegar al pueblo 15 km.y no sube la temperatura en ningún momento.
    Voy ha cambiar el termostato,
    Gracias Carlos
     

Compartir esta página