1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ME PRESENTO

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por efrenfs, 6 Oct 2017.

  1. efrenfs

    efrenfs Lancista Novato

    Buenas a todo el mundo. Quiero presentarme por dos motivos: porque es lo correcto y porque me ha regañado mucho miembros de este foro por no haberlo hecho -broma-
    Soy de Asturias y ha caido en mis manos un Lancia Thema 8.32 con muchas posibilidades. Estuvo parado muuuchos años en el medio de una puesta a punto, por razones de fuerza mayor creo, de su segundo propietario que no llegó ni a ponerlo a su nombre. Es decir, yo oficialmente soy el segundo propietario.
    Después de un tiempo lo he puesto al día de todo -bueno estoy ahora con el tema de la distribución, que resolveré muy pronto- y solo me quedan algunos temas menores que he consultado en el foro correspondiente; dígase radio original, taloneras de puertas traseras y algunas gomas que el paso del tiempo ha deteriorado.
    Aún así, espero poder darle mis deseados paseos YA y espero que algún forero me reconozca.
     

    Adjuntos:

    Thesis JGz, SEYMAN, vbr250 y 4 otros les gusta esto.
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Qué gran envidia me da ver un 8.32 ... una grandísima berlina, que ha caído en el olvido. Felicidades por esta adquisición, y sobretodo por las ganas de volverlo a dejar funcional de nuevo. En cuanto a recambios y demás @SEYMAN te podrá echar un cable seguro. Por sus manos han pasado varios 8.32 y aunque es feo :D siempre está dispuesto a ayudar y echar un cable (Por eso lo queremos y le dejamos estar por aquí :D )

    Bienvenido por estos lares y seguiré de cerca el 8.32
     
    A Thesis JGz y Dedra94 les gusta esto.
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido efrenfs a la gran familia Lancista! el sistio de los amantes y apasionados de ésta maravillosa y grandiosa marca.
    Muchas felicidades por adquirir ese espectacular Thema 8.32 by Ferrari!! una auténtica berlina de carreras.. la mejor berlina en todos los aspectos.. lujosa, elegante y deportiva del mundo en su momento.. y actualmente se sigue considerando un verdadero carrazo.. ese motor V8 32V 2.9 litros a 90º derivaba del Ferrari 308 GTB pero en el Thema "rebajado" a 215CV a 6.750 rpm.. (el 308 GTB rendía 240CV) y con una buena cifra de par 285NM para un motor atmosférico.. la idea era crear una berlina superando al majestuoso Alfa 164.. respecto a las otras versiones del Thema, las diferencias no se quedaban únicamente en el exterior, el interior estaba repleto de madera auténtica de raíz, nada de imitación a madera.. los asientos estaban tapizados en cuero de la mejor calidad, cosidos a mano por Poltrona Frau. Además incorporaba relojes con manómetro y termómetro del aceite y otros de testigos exteriores y mecánicos. Lo único que compartía con el resto de versiones era el climatizador y la tapa del cenicero. Además su equipamiento era muy avanzado para la época, contaba con climatizador de dos zonas, asientos delanteros y traseros calefactables y suspensión adaptativa. Equipamiento que a día de hoy entra de serie en pocos coches. Su exterior se diferenciaba del Thema 1984 convencional por la terminación deportiva de sus parachoques, por el alerón retráctil trasero que se desplegaba a partir de 160km/h pulsando un botón, la doble salida de escape, las llantas de 15 pulgadas inspiradas en las de Ferrari, los logotipos 8.32 y por la ausencia de protecciones laterales. Además la gama de colores incorporaba nuevos colores nunca antes vistos en la clásica berlina. También se nos olvidaba que el 8.32 se diferenciaba de sus hermanos pequeños por el fantástico sonido de su motor V8.
    Disfruta con salud semejante maravilla de 8.32! A dejarlo poco a poco impecable y lo más importante.. lo más de origen posible, es ya una preciada joya, es un clásico majestuoso y exclusivo como pocos.. es un trozo grandioso de historia del automóvil y de Lancia!

    Un cordial saludo y gracias por las fotos de esa delicia de 8.32 by Ferrari. Enhorabuena por ese bestial Thema!
     
    Última edición: 6 Oct 2017
    A Losan54, Dedra94 y StuKeR les gusta esto.
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Nunca me canso de ver tus relatos en las presentaciones. Así da gusto...
     
    A Thesis JGz y Dedra94 les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bienvenido al foro, buena presentación y potente maquina tienes. ;)
     
  6. Minsc

    Minsc Lancista Ilustre

    Bienvenido al foro, muy buena máquina, cuídala.
     
  7. SPC

    SPC Lancista Habitual

    Bienvenido efrenfs, bonito aparato y vaya presentación del modelo de Joselm, como siempre aprendiendo mucho aquí.
    Que lo disfrutes!
     
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola efrenfs
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa " maquina " del Thema 8.32.
    Saludos.
     
  9. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ...Buenos dias y bienvenido...

    Creo haber visto el coche en un compraventa en la calle (pobrecito) hace 3 o 4 años en Asturias... (Me dio pena por el, y por otros coches tambien que habia fuera totalmente descuidados).

    Pues me alegro que te haya hecho con él... Ahora ponerlo poco a poco en órden...y adelante!!!!
     
  10. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido y enhorabuena por tu máquina.
    Un saludo.
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido...te has hecho con un buen aparato
     
  12. efrenfs

    efrenfs Lancista Novato

    Así da gusto! gracias por tus palabras.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena Efrenfs por ese gran modelo que tengo el gusto de conocer de primera mano.Espero que lo cuides y disfrutes como se merece.Un saludo lancista.
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos, bienvenido y felicidades por el Lancia
     

Compartir esta página