1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por AdriLex, 15 Feb 2020.

  1. AdriLex

    AdriLex Lancista Novato

    Compré hace un mes el Lancia Delta multijet 2.0 165cv, interior piel alcántara y demás extras.
    Me va de lujo de motor.
    Lo único es que el pendrive lee lo que quiere a veces por el Bluetooth & my, no sé el por qué.
    (no sé cómo poner la imagen del coche)

    Un saludo lancistas
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A AdriLex le gusta esto.
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola adriLex.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Lancia Delta.
    Saludos.
     
    A AdriLex le gusta esto.
  4. AdriLex

    AdriLex Lancista Novato

    Respecto al pendrive que meto para escuchar música, resulta que se oyen canciones que están en el pen y otras que lo mismo tenemos en los smartphones, y mi bluetooth&my resulta que solo está para manos libres... ‍♂️
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A ver si algun compañero con Delta III te pudiera echar una mano, aqui los hay y muy buenos en estos temas.

    Saludos.
     
    A AdriLex le gusta esto.
  6. AdriLex

    AdriLex Lancista Novato

    Gracias
     
    A naoj le gusta esto.
  7. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Hola AdriLex que disfrutes de tu Lancia saludos y Bienvenido
     
  8. Thesisx2

    Thesisx2 Lancista Ilustre

    Hola AdriLex, bienvenido a este mundo de locos apasionados por sus coches
     
  9. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Bienvenido al foro y disfruta de tu Lancia

    ;)
     
  10. AdriLex

    AdriLex Lancista Novato

    Gracias
     
  11. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Adrilex a la familia Lancistas.. la casa de los amantes y apasionados de los LANCIAS :).
    Felicidades por ese magnífico Delta Mk3 :thumbsup:, que versión o acabado es tu unidad? El Oro.. Platino.. Executive y creo que salió una edición especial llamada Premiere Collection o el básico Argento?, buen bloque ese 2.0l Multijet 16v con Turbocompresor 165cv y un par máximo de 360Nm, es un motor muy elástico y con unos consumos ajustados y ya cumplía la Euro 5 si estoy en lo cierto, ya desde nuy abajo empuja muy bien.. creo que los 360Nm de par ya están antes de las 2000 rpm :thumbsup:, como buen bloque diésel y gran Jtd Mjet:), que los motores Jtd y Jtd Mjet de Fiat son de los mejores motores diésel.. junto con los TDI de Vag, por relación potencia/prestaciones/consumos, aunque siempre hay alguna excepción que han salido con algún problema endémico pero también en la mayoría de las ocasiones provovados por mala utilización.. mantenimientos deficientes.. pocos cuidados (me refiero al trato de los turbos como esperar después de exigirles un poco esperar que enfríen un poco un minutillo o dos antes de parar el motor..) acelerones en frío o sin llegar a la temperatúra idónea, no respetar los regímenes de cada motor, cosillas que teniendo un mínimo cuidado y correctos mantenimientos cuando recomienda la marca o fabricante, se evitarían algunas averías y fallos :thumbsdown:.
    Volviendo a ese 2.0 Jtd Mjet 16v es un motor ya digo que desde muy abajo empuja, antes de las 1800-2000 rpm entra el turbo :thumbsup:.
    Disfrútalo con salud por muchos años y unas fotos cuando puedas para presentarlo en familia ;). Cuídalo mucho y conservalo que es de los últimos Lancias 100% que salieron antes de ser Chryslerizada.

    Un cordial saludo Lancista
     
    A AdriLex le gusta esto.
  12. AdriLex

    AdriLex Lancista Novato

    Gracias, a ver si paso fotos, sí.
    Lo compré de segunda mano, con 16 válvulas, motor 2.0 165 cv, piel alcántara
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    felicidades pir el lancia y bienvenido al foro
     
    A AdriLex le gusta esto.

Compartir esta página