1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Josefernandez, 14 Feb 2021.

  1. Josefernandez

    Josefernandez Lancista Novato

    Me presento desde san Sebastián hace poco e adquirido un lancia lybra sw 2.4 jtd 150cv un saludo
     
    A JOSELM y 2DS les gusta esto.
  2. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola joseFernández saludos y Bienvenido
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa adquisicion . . . . Ya nos pondras algunas imagenes ;)

    Saludos.
     
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola hombre el LYBRA me persigue bienvenido a este gran club garramplon desde VALENCIA saludos :sneaky::sneaky:
     
    A JOSELM y Phaeton_82 les gusta esto.
  5. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Bienvenido, @Josefernandez,

    Ya nos pondrás unas fotos cuando puedas, que estamos deseando conocer a la criatura ;)

    Saludos desde Zafra
     
  6. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Jejeje, el día de mañana te veremos conduciendo uno, acuérdate... :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  7. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jeeeeeelou
     
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola no creo delante hay muchos modelos q me molan mas jajaja saludos :inlove::inlove:
     
    A Phaeton_82 le gusta esto.
  9. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Salve Josefernandez bienvenido al foro
     
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    • Bienvenido Josefernandez a la gran familia Lancista :).Felicidades por esa maravilla de Lybra que has adquirido Jose. Por cierto, que versión es? LX, Intensa o Emblema? Es una gran berlina de lujo, señorial y elegante como buen Lancia que es. Y un motor espectacular y magnífico, ese JTD 2.4 de 5 cilindros, una roca y fiabilísimo ese bloque, con unas prestaciones que están por encima de la ficha técnica y con un delicioso sonido que no suena como el típico bloque diésel.. Y excelentes consumos. Consérvalo por siempre y cuidalo como se merece :):thumbsup:. En unos años será un preciado clásico y es un coche que aún hoy en día la gente queda admirada y se voltea la cabeza para ver que coche es :thumbsup:. A mí me pasa con el Dedra que es el antecesor de tu Lybra. Ya irás comprobando que los Lancias son coches muy especiales..tienen algo que enganchan..Así que nada, si no lo has hecho ya, a un taller de confianza, sustituir fluidos filtros y revisar las correas. Una buena limpieza en profundidad de interiores y exterior con esmero y estarás orgulloso y de paso tranquilo. Que es muy importante cuando adquieres un coche antiguo y sobre todo si no conocías esa unidad, su historial y las manos que han pasado por él Jose. Saludos LANCISTAS y enhorabuena
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a lancistas
     
  12. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido, a disfrutar de ese Lancia.

    Saludos
     
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola y bienvenido desde VALENCIA Garramplon :rolleyes::rolleyes:
     

Compartir esta página