1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me re-presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por kjpc, 22 Ene 2009.

  1. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    Hola a tod@s.

    Me toca re-presentarme, pues después de mucho (muchísimo) tiempo sin pasar por aqui, al fin (y por casualidad pura y dura) he encontrado la contraseña que ya daba por perdida. Con ello ya daba por perdido mi nick, mis pocos mensajes, mi "antigüedad"...
    Me pasó lo mismo en otro foro (el del Fiat Punto) pero ya he aprendido la lección, palabra  8)

    Espero que me disculpéis  :mad:

    Un saludo.
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues date por rebien venido q anguno de los nuevos no te conocemos asi q bienvenido y no pierdas mas veces la contraseña :mad:
     
  3. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    Muchas gracias compañero.

    La lección ya está más que aprendida  :mad:

    Por cierto, para los que no lo sepáis, en mi familia hubo un Lancia Thema 2.5 TD que aguantó hasta casi los 500.000 kilómetros. El dueño aún afirma que "no volveré a tener ningún coche como mi Lancia. Si hasta se le plegaban los retrovisores!".

    Era un gran coche ese Thema.

    Un saludo.
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    De nada q para eso estamos y si te animas a por otro Thema anda uno por aqui en el aire preguntale a Masan y a Stratos q no se como a acabado aun el tema del Thema je je je
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    el otro dia pase por donde esta el thema y sigue ahi.Michel no tiene tiempo para venir a verle y hacerle una oferta al dueño.yo creo que es una ganga por ese precio.¿MICHEL,COMO ESTA EL TEMA?
     
  6. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    Muchas gracias por las respuestas. El Thema no era mío, como ya digo, era de un familiar. Se lo comentaré por si quiere ahora hacerse con uno, porque es algo que sé que tiene en mente. Ese Lancia le marcó  :mad:

    Un saludo.
     
  7. stratos

    stratos Lancista Gurú

    BUENO PERO HABER QUE DICE MICHEL,ESE THEMA DESDE MI PUNTO DE VISTA DONDE MEJOR ESTARIA SERIA EN MANOS DE MICHEL.ME ADJUNTO YO COMO DESCUBRIDOR Y AYUDANTE DE RESCATE :mad:
     
  8. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    Oye que yo no me quiero meter en medio de nada!  :mad:

    Si esto salió como posibilidad, y mi familiar estoy seguro que quiere hacerse con uno pero a largo plazo. Ahora no es el mejor momento económico...

    Un saludo.
     
  9. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    cuánto piden por él, qué motor es?
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    1800 euros  THEMA 2000 16V I.E.  16000 KILOMETROS  19 AÑOS    ESTA NUEVO DE TODO
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Amigos: El coche es de quien paga primero por él. La distancia es un inconveniente para mí (y el sitio), pero es un tema todavía no cerrado.
    Mientras caiga en manos de un lancista que lo mime, perfecto.
     
  12. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    Eso mismo pienso yo, mientras caiga en manos de un Lancista no hay problema.

    Pero, insisto, yo sólo dije lo de mi familiar como posibilidad, como proyecto a largo plazo porque quedó encantado con su Thema, no porque se vaya a hacer con uno de inmediato.

    Ojalá te lo puedas quedar tú, masan  :eek:

    Dónde se encuentra el coche? Si está en Madrid y necesitas algo, aqui estamos para ayudar!

    Un saludo.
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La distancia a recorrer es Zaragoza-Talavera-Zaragoza :eek:
     
  14. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    hombre...no te voy a negar que son unos cuantos kilómetros. Aún así puede que te merezca la pena, que la vuelta a Zaragoza con un Thema...  :eek:

    Si necesitas algo sólo tienes que decirlo!

    Un saludo.
     
  15. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=masan link=topic=422.msg5410#msg5410 date=1232633990]
    La distancia a recorrer es Zaragoza-Talavera-Zaragoza :mad:
    [/quote]  Michel,son 8 horas ida y vuelta.
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Alguien sabe el destino de ese thema?  :p
     

Compartir esta página