1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Me represento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Lansert, 20 Mar 2016.

1. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

Hola compis lancistas
    Soy landert y he estado un tiempo desaparecido por varios motivos....he dejado de lado tanto el foro cómo mi pequeño delta II, pero ya le estoy metiendo mando a mi pequeño de nuevo y pondré un tema para que lo vayáis viendo jejejwje

A Carlos Lancia le gusta esto.
  2. adumbrin

adumbrin Lancista Ilustre

Saludos Lansert!!

3. purraco

purraco Lancista Experto

Rebienvenieo al foro desde Madrid.

Estaré atento a ese hilo que comentas para ver como recuoeras ese delta II.

Saludos a todos.

4. naoj

naoj Lancista Gurú

Que pasa Lansert?, re bienvenido ;)

Saludos.

5. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

Gracias compañeros, soy de Madrid y de hecho he conocido a gente del foro como SEYMAN y CARLOS LANCIA, una gente muy maja y muy sabia

6. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

El tema que quiero poner no se muy donde ubicarlo si donde el apartado de taller ( ya que no he hecho ninguna mejora mecánica si no estética) o en el apartado de Lancia delta II

7. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

O aqui ,pues este tema es tuyo.Pero te recuerdo que tambien hay talleres de chapa y pintura ,de detailing y de tunning jeje.Me alegro de verte por aqui activamente.Un abrazo lancista.

8. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Rebienvenido! Y ya nos irás poniendo fotos del Delta, y de cómo lo estás dejando!

Saludos!!!!

9. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Ansia viva de ver ese Delta II. Bienvenido de nuevo

10. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

Hola masan, he estado hoy haciendo la instalación de los antinieblas y reajuste del paragolpe delantero, por cierto he escrito en el tema de código de color porque tengo dudas de que color lo han pintado

A masan le gusta esto.
  11. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Rebienvenido Landsert!, nunca debiste abandonarnos...jeje

Felicidades por recuperar ese Delta II y esperamos unas fotos. Larga vida a ese Delta!!

Saludos compañero.

Compartir esta página