1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me uno al club con un Musa

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por beressan, 15 Nov 2015.

1. beressan

beressan Lancista Novato

Buenas sres! Me uno al club con mi Lancia Musa 1.4 gasolina que tendre entre mis manos en una semanita cuando termine todos los tramites de la compra. Creo que en breve os consultare alguna cosita. Un placer unirme a vosotros!

A SEYMAN le gusta esto.
  2. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

Enhorabuena por tu adquisición y bienvenido al foro beressan. Es nuevo o usado? Sea como sea no te arrepentirás, y desde aquí te podremos contestar dudas sin problemas.
    Disfrútalo mucho ;)

3. beressan

beressan Lancista Novato

Hola Sergi, pues es de segunda mano, del 2007 y 70.000km, con techo electrico y panoramico, tapiceria de cuero beige... Una monada la verdad... Es para mi mujer, para llevar los peques al cole y pasearse (es su primer coche)... Creo que vamos a disfrutarlo mucho! Mi primera duda: alguien con problemas en el techo electrico? Ya si eso abrire tema o buscare un pelin mas... Un saludo

A SEYMAN le gusta esto.
  4. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Antes de nada, deja que te salude...

Deben de estar de moda las Musa..., jejeje..

Muy practico para el uso que os habeis planteado...

Bienvenido amigo, y a ver si nos enseñas alguna imagen... Jejeje...

Un saludo lancista....,

5. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

Si el techo es eléctrico quiere decir que se abre sólo apretando un botón verdad? El único problema que podría darte es que no funcione porque el fusible que lo controla se funda, y sólo habría que cambiarlo (el fusible, no el techo). Para ir por ciudad es un buen coche, no OS arrepentiréis ;)

6. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

saludos, la Musa 1.4 es muy suave y practica. El techo de la mía va perfecto y es de 2010 y 64000 kms. sin queja alguna de nada

7. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido y un saludo lancista.

8. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al foro desde Madrid.

enhorabuena por esa Musa. Yo nos enseñaras fotos de la misma....

Saludos a todos.

9. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro beressan y kms al Musa

Un saludo.

Compartir esta página