1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me voy a comprar otro lancia.... dudillas

Tema en 'Lancistas' iniciado por carlos_fulvia, 1 Ago 2014.

  1. carlos_fulvia

    carlos_fulvia Lancista Habitual

    hola a todos,
    como algunos sabeis poseo un fulvia coupe del 71, coche que estoy usando a diario (si, habeis leido bien), por que mi 156 sportwagon después de 12 años está algo tocado, y no se si arreglarlo o comprarme otro coche.
    El asunto es que he empezado a mirar y mirar, y como el cuore manda, me he enamorado de los delta III, he estado viendo los que hay por la red, y encuentro algunas opciones y bastante diferentes, me podeis ayudar??
    • He visto uno de gasolina 1.4 T con 150 cv (creo que es un motor convencional, antes de los multiair). No me pilla lejos y es precioso, 0 km del 2010.
    • También me podría interesar otro con un 2.0 de 165 cv, con 33.000 km, buena pinta. de 2010
    • O también un 1.6 multijet de 120 cv, automático de 2012, 12000 km. que me queda lejos.Aunque muy bien equipado.
    • Hay otros más, pero estos son con pocos km y me gustan.
    Ahora os pido ayuda de forma racional. Los tres tienen un precio similar, no se si se podrá rebajar algo, entregarle el alfa, o yo que se, pero dejando pasiones (que será dificil), que haríais??
    No soy de cambiar de coche cada 5 o 6 años, digamos que los uso hasta que toca cambiarlos, que compraríais vosotros.

    saludos
    Carlos de Málaga.
     
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Todo depende de los km que hagas y el uso que le des. Si no necesitas por fuerza un Diesel, el 1.4 Tjet es muy tentador, pero si lleva desde 2010 como km0, habría que ver qué uso ha tenido en todo ese tiempo y si se le ha hecho algún mantenimiento.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo al gasolina de 2010 sin dudar. Es que soy gasolinófilo.
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo toda la vida fuí gasolinófino de esos, de esos tambien que nunca tendré un diésel, y la verdad como los de gasolina no hay nada si no se ha de viajar mucho, pero cuando te dan el trabajo fuera, tienes crios, hipotecas, seguros, y mil gastos más, ya es otra cosa.
    Peeeero, estos turbodiesel no son lo que eran los diesel a secas, ya no tienen nada que ver, la mala leche que tienen, que se ha de ir con cuidado, si no rompen palieres, bimasas, y gastan las ruedas en 2 dias.
    Eso si, el sonido no es el mismo tampoco.
    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. deltona

    deltona Lancista Experto

    Hola,...¿ya lo has comprado?

    Yo tengo el T-jet de 120 cv y va de maravilla, así que el de 150 cv debe ir mejor. Ahora económico no debe ser. Yo con 120 cv me cuesta bajar de los 7,7l/100km y después de mucha autopista.Normalmente estoy en los 8,4l. Puede que te interese el 2.0 M-jet.

    Mira también el equipamiento y el acabado.

    Saludos
     
  6. selectronic80

    selectronic80 Lancista Novato

    Yo tengo 1.6 jtd selectronic muy bien.en cuestas algo parado si no la pillas con antelación pero vengo de un mercedes cls 350 ; como coche un 10
     
  7. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Y por qué no comprar un gasolina y pasarlo a GLP? 70 cts el litro...
    Si se hacen kilometros vale la pena
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  8. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú


    Interesante?

    Esto supondría abrir un debate relevante....
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Empiezo:si te ha salido el coche gratis te compensara gastarte 1200 euros para que te salga mas economica la cosa ,pro si lo sumas a los gastos de un coche es preferible pagar ese plus pues hasta llegar a ese dinero te dará para muchos,muchos Kilometros.Un saludo lancista.

    PD Hay gente que lo hace mas barato pero no es muy recomendable escatimar en esto por seguridad y fiabilidad sobre todo.
     
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    La opcion del glp puede ser buena
    considerar la opcion glp personalmente seria para un coche gordo gasolina x5 4.4i mi ex Mercedes e. 55 amg o cosas con consumo alto
    Claro se puede instalar en toda clase de vehiculos de gasolina de hecho muchas marcas ya lo traen preparado.
    Cada caso es diferente una cosa que creo importante es el tema del repostaje
    Claro siempre y cuando donde uno viva para esa cuestion y como dice seyman es muy importante el tema de que lo realice un instalador autorizado estamos metiendo gas en un coche de gasolinaaaaaa.
    Con lo cagon que soy yo para el gas
     

Compartir esta página